Crucero Dukan: adelgaza a bordo

Disfruta de unas vacaciones dietéticas a bordo del MSC Preziosa, del 18 al 25 de mayo

Esther Aguado

Disfruta de unas vacaciones dietéticas a bordo del MSC Preziosa, del 18 al 25 de mayo: el crucero Dunkan lleva dietistas, cocineros, entrenadores deportivos y un médico con formación específica del método, para que puedas recuperar tu figura al tiempo que disfrutas de unos estupendos días de turismo y descanso. Además, los pasajeros recibirán un paquete de regalos de bienvenida en el que se incluye el libro firmado por Pierre Dukan.

Tras realizar un balance de salud al principio de la travesía, se propondrá a cada pasajero un programa de adelgazamiento a medida. Asimismo se organizarán sesiones de actividades físicas y cursos de cocina. También será posible conocer a Pierre Dukan, que estará a bordo del MSC Preziosa durante una de las veladas privadas.

MSC Cruceros y Dieta Dukan se han unido para poner en marcha el crucero MSC Preziosa, que surcará las aguas del Mediterráneo durante 8 días y 7 noches: zarpará de Marsella y hará escala en Génova (Italia) para después poner rumbo a Nápoles (Italia), Mesina (Italia), Túnez (Túnez) y Barcelona (España).

Tarifas a partir de (por persona, en camarote doble):

· Camarote interior: 590 euros

· Camarote con vistas al mar: 750 euros

· Camarote con balcón: 850 euros

http://www.dietadukan.es/crucero-dukan-2013