Celebra San Valentín con enoDESTINO

Si eres amante del vino y tienes pareja, este viaje es para ti. “La agencia de las Rutas del Vino”, enoDESTINO, ha preparado una serie especial de viajes para celebrar San Valentín.

Sara Acosta Díaz

EnoDESTINO, agencia de viajes dedicada en exclusiva a la organización de paquetes enoturísticos, rutas a la carta por la zona del Somontano en Huesca.

Para el próximo 14 de febrero, San Valentín, “la agencia de las Rutas del Vino” ofrece, por 525€, una serie especial denominada “ViajesEMBOTELLADOS”, un viaje en el que es el cliente quien elige la ruta que quiere visitar.

Todo comienza con el regalo de un “viajeEMBOTELLADO”, es decir, una magnífica botella, decorada especialmente para la ocasión, en la que al ser descorchada, la persona sorprendida encontrará un viaje en el interior en forma de mensaje.

A partir de este momento, la pareja podrá disfrutar de 3 días y 2 noches de catas, visitas a bodegas y degustaciones por la ruta enoturística elegida.

Pero si no puedes viajar en San Valentín, este viaje también está disponible el resto del año. En sólo 48 horas podrás disponer de un regalo único y especial para tu pareja. ¡Sorpréncel@ con un enodestino!

Más información en: http://www.enodestino.com