Bradipo diseña una luna de miel idílica

Las novias más exquisitas puedesn disfrutar de la luna de miel más exclusiva gracias a la boutique italiana de viajes de lujo Bradipo, que ha abierto recientemente sus puertas en Madrid.

Al igual que una novia nunca llevaría en el día más especial de su vida un traje sin haberlo confeccionado a su medida, un viaje tan personal como la Luna de Miel debería también estar completamente diseñado a su gusto y en base a las experiencias que desearía recordar siempre.
Bradipo Travel Designer, la nueva boutique del viaje de lujo a medida, invita así a las novias más distinguidas a descubrir de una forma inolvidable países como Indonesia, Egipto, Bahamas o Vietnam.
Indonesia, luna de miel con sabor a café
Nuestro primer destino nos lleva hasta la exótica Indonesia, alojándonos en el excepcional Resort Losari Coffee Plantation en la Isla de Java. En este lujoso Resort de 26 villas de construcción tradicional situadas al pie de un volcán, nos sumergimos en la profunda tradición indonesa del café. Algunos de los servicios que ofrece este alojamiento es un spa en su jardín botánico privado, donde podremos disfrutar de un día de relax junto a nuestra pareja. Algunas de las villas en este Resort disponen también de piscina privada.
En la próxima isla de Sumba podremos admirar algunas de las playas más bellas del mundo, con sus aguas cristalinas y parajes inexplorados, una de las mejores zonas para practicar el buceo y mezclarse con los miles de peces de colores que habitan estas aguas. Alojándonos en el Resort de Nihiwatu, incluido en la prestigiosa selección, Best Hotel 2005, podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y romántico, un pequeño oasis donde confluyen la belleza y la cultura. Este complejo se extiende a lo largo de 438 acres de selva tropical, 2.5 kilómetros de playas blancas, protegidas del mar por una barrera de coral, y villas bungalow con piscinas privadas.
Egipto: Oasis y misterio en el desierto de los faraones
Exploraremos un país de sabiduría y cultura milenaria con las más lujosas comodidades. Tras pasar la noche en el espléndido Hotel Mena House Oberoi en El Cairo visitaremos en coche privado la zona menos explorada del país, viajando de noche y pasando por un remoto oasis al norte occidental del país, colindando con el Gran Mar de Arena que se extiende desde Egipto hasta Libia.
El viaje comenzará en el Oasis de Siwa, conocido por cobijar el Templo de Alejandro Magno y el famoso oráculo. En este paraje inigualable nos alojaremos en el Adrere Amellal, construido con los métodos milenarios del antiguo Egipto e integrado perfectamente con el entorno y la cultura: una iluminación natural con antorchas y velas y su arquitectura permite mantener las estancias frescas, y su cocina tradicional a base de alimentos cultivados en su propio vivero harán las delicias de hasta el más exigente de los paladares. Bradipo recomienda una estancia minima de 3 noches para explorar el entorno y el desierto.
Visitaremos después el Egipto más clásico. Primero Alejandría, alojándonos en el Hotel Helnan Palestine con habitaciones con vistas al mar, pasando por El Cairo, con estancia en el Four Season First Resident Hotel, donde visitaremos las principales ruinas arqueológicas y el Museo Egipcio, que recoge la mayor colección arqueológica del antiguo Egipto del mundo. Navegando por el Nilo en el Sun Boat IV desde Luxor a Asuan pasaremos 3 románticas noches visitando en nuestro camino el Valle del Rey, el Templo de Horus, Sobek y Philae, por citar algunas de las grandes maravillas de este viaje.
Miami y Bahamas
Desde el corazón de Florida al colonialismo del Caribe, Miami es la ciudad por excelencia en últimas tendencias de moda, diversión, mezcla racial y cultural. Miami Beach ofrece opciones interminables para el relax y la diversión, con su espléndido paseo Ocean Drive, las tiendas más lujosas, locales nocturnos, clima suave y alegres habitantes.
En Miami nos alojaremos en el Hotel Setai Art Deco situado en la Avenida Collins, en el corazón de South Beach, a pocos metros de Ocean Drive y una de las playas más hermosas del mundo. Tras unos días de visita, continuaremos nuestro viaje partiendo a las Bahamas, isla de mar cristalino y un excelente Resort, el Coral Sands Hotel, con 36 exclusivas y lujosas habitaciones. En esta isla podrá disfrutar de toda la intimidad y romanticismo para vivir una luna de miel idílica: paseos en barco, cenas a la luz de la luna en la playa, snorkeling y buceo, golf, o simplemente disfrutando de un cóctel bajo las palmeras.
El encuentro entre el gran río y el mar: El delta del Mekong
El Mekong, uno de los ríos más caudalosos del mundo, transporta en sus aguas la larga historia de Indochina. Desde el Tíbet, donde nace, después de una larga travesía, llegamos a Vietnam para asomarnos a su espectacular delta desde donde dará comienzo nuestro viaje. Decidimos, antes de concluir nuestro viaje por Vietnam y volar sobre Camboya, acercarnos al delta del río Tien Giang. Para llegar a este enclave navegamos desde Cai Be, situado a poca distancia de la ciudad de Ho Chi Minh, a bordo de la embarcación Bassac, construida con madera resistente y flexible, poco frecuente en las construcciones actuales y fiel a la tradición. El Mekong es sobretodo una vía de comunicación y punto de encuentro para sus habitantes. A lo largo de nuestro trayecto, mientras degustamos los platos tradicionales que se sirven a bordo, nos sorprende el gran número de pequeñas embarcaciones que transportan la arena, alimentos, arroz y productos manufacturados.