Alojarte en un palacete

Si por escapada de placer o viaje de negocios recalas en Barcelona, alójate en uno de sus hoteles más emblemáticos: el Hotel Continental Palacete.

Susana Fernández

Si quieres vivir todo el bullicio que se cuece en el centro de Barcelona (a dos calles de su famosa Plaza Catalunya), tienes un hotel que te ofrece una excelente situación y grandes dosis de confort: el Hotel Continental Palacete. Pero su privilegiada situación es sólo uno de sus puntos fuertes, al que añadir su arquitectura y decoración. Y es que alojarte en este palacete es retroceder en el tiempo... Lámparas de araña, paredes labradas con marquetería dorada, artesonados en sus techos, impresionantes chimeneas de mármol tallado, sofás Chester... El lujo del barroco se concentra en este palacio para que te sientas como una auténtica princesa. Y si puedes darte el capricho, no lo dudes: alójate en su Suite Versailles (222 €).

PRÁCTICO

Dirección: Rambla Catalunya, 30 - 32. BARCELONA. Tel. 934 450 050. www.hotelcontinental.com.

Precios: Tienes una habitación doble estándar desde 97 €.

Restaurante: Un espectacular buffet con especialidades mediterráneas te espera, y lo mejor de todo es que abre día y noche ¡las 24 horas! Ideal para noctámbulas.

Puedes ver más fotos de los interiores del Hotel Continental Palacete en nuestro reportaje de moda "Celebración", publicado en la revista WOMAN 207 (diciembre). Págs. 152-161.