El verano & la mejor compañía: maridaje perfecto

¡Este verano, rodéate de lo bueno! Para redondear cualquier plan, nada mejor que brindar con los tuyos con una copa de vino blanco Viña Esmeralda, un vino fresco, vegano, ecológico y muy, muy versátil. 

Viña Esmeralda playa
Viña Esmeralda playa / D. R.

Somos mediterráneos y eso quiere decir que la luz del sol nos llena de energía y alegría, que amamos los planes al aire libre y tener una vida social activa, y que uno de los lugares donde más felices somos es sentados alrededor de una mesa con gente querida. Forma parte de nuestra manera de ser y de vivir. Por eso, cuando llega el momento de pensar en las vacaciones, el lugar importa, pero importa mucho más la compañía.

Tanto si vamos a la playa, como si regresamos al pueblo o si nos quedamos en la ciudad, lo que seguro que no faltará es el placer de comidas y cenas con platos frescos y sabrosos, larguísimas sobremesas y una copa de Viña Esmeralda. Es un vino blanco fresco, suave, elegante, y además, vegano y ecológico que recientemente ha sido premiado con la medalla de oro en el premio Tastativins. Este vino (y también la variedad Viña Esmeralda Rosé) elevarán a otro nivel tus encuentros veraniegos y harán que disfrutes el doble de una buena compañía. ¿Necesitas sugerencias?

Cena para dos

Planes de verano Viña Esmeralda
Planes de verano Viña Esmeralda / D. R.

Para convertir un día anodino en uno especial no hace falta mucho: basta con saltarse la rutina. Daos el pequeño gran lujo de preparar una bonita mesa con mantel y dos copas en la terraza o de transformar la alfombra en un picnic.

* Nuestra sugerencia: humus y una tabla de quesos y ahumados. Súmale el contraste de sabor de unas frutas exóticas como el mango la papaya o la guayaba (que van de fábula con el queso) y no necesitarás nada más que una botella de Viña Esmeralda.

Reencuentro de amigas

Verano con Viña Esmeralda
Verano con Viña Esmeralda / D. R.

¡De este verano no pasa! Invita a esas amigas que hace tanto que no ves a una jornada intensiva de novedades y recuerdos. ¡Contando viejas anécdotas las risas están garantizadas!

* Nuestra sugerencia: un pescado al horno (lubina con lima, dorada al ajoarriero, merluza con patatas panadera…), una maxi ensalada y Viña Esmeralda para brindar por lo viejos tiempos. Rápido, riquísimo y sin complicaciones.

Una gran familia

Brindis con Viña Esmeralda
Brindis con Viña Esmeralda / D. R.

Después de tanto tiempo de precauciones y de reunirse en grupos reducidos, ¿por qué no recordar este verano como aquel en el que toda la familia volvió a reunirse? Abuelos, hermanos y hermanas, sobrinos, nuevas novias y novios, primos…

* Nuestra sugerencia: una enorme paella, unas jarras de gazpacho clásico o de sandía y Viña Esmeralda para hacer ese momento en más especial todavía.

Disclaimer Viña Esmeralda
Disclaimer Viña Esmeralda /

Síguele la pista

  • Lo último