Por fin, vacaciones

Por fin, vacaciones

MIRADAS BRILLANTES

Después de convertirse en un imprescindible en tu boca, el gloss iluminará también tus ojos. Para un look natural y fresco no necesitas más, pero ¡elige uno que no sea muy pegajoso! Será también tendencia en otoño, aplicado sobre la sombra (efecto embadurnado) o en el centro del ojo y enmarcado con eye liner en la línea de las pestañas, como vimos en la pasarela de Alexander McQueen.

SPORT CHIC

Estamos pensando en hacer deporte solo para vestirnos con los modelitos que se inventan los diseñadores más punteros. Yoga, natación, tenis... La colección de Stella McCartney para Adidas tiene un innovador tejido que expulsa el calor y el sudor.

¡LO QUIERO!

¡Ya puedes conseguir el iPhone! Acaba de lanzarse en EEUU por unos 400 € con colas para comprarlo y llegará aquí a fi nal de año. Será tu nuevo objeto de deseo.

VUELVE SMILEY

Icono del movimiento hippy en los 70 y del house en los 80, regresa el símbolo más optimista de todos los tiempos. Da un toque vintage a tu ropa y complementos con Smiley, y prueba su perfume ¡con efecto antidepresivo!

SÉ ÚNICA

Conviértete en la primera en llevar algo de Twenty8Twelve, la firma de Sienna y Savannah Miller, en la que han colaborado ilustradores y poetas. Su colección llegará a España en otoño.

Síguele la pista

  • Lo último