Los trucos de 6 chicas fitness para recuperarse tras el verano

Instagram y Youtube se han convertido en todo un escaparate de trucos y consejos para mantenerse en forma. 

Ejercicios para mantenerte en forma tras el verano

Ejercicios para mantenerte en forma tras el verano.

/ Instagram | @atacadas

Con septiembre a punto de comenzar, la vuelta a la ciudad es una realidad.

Toca dejar a un lado la playa, las vacaciones y ese chiringuito al que has sucumbido y que, seguramente, se haya llevado al traste tu "operación bikini". Por no decir que el lo has dejado aparcadoejercicio lo has dejado aparcado durante estos meses.

Di adiós a los bikinis, es hora de volver a enfundarse los pantalones vaqueros y coger algún que otro disgusto porque no te quedan tan bien como recordabas.

Que no cunda el pánico, nos encontramos en la misma situación que tú, te comprendemos, por lo que hemos ido en busca de los trucos para conseguir volver a nuestro peso normal y recuperar la figura tras los excesos del verano.

Instagram y YouTube se han convertido en escenarios idóneos donde las gurús del fitness comparten sus trucos y consejos para mantenerse en forma. Escogemos a 6 de ellas para desvelarte cómo lo consiguen.

Paula Butragueño

La conocerás mejor por @pau_inspirafit. Entrenadora y coach, Paula cuenta su plan en el libro '10 semanas para sentirte 10'. En su cuenta de Instagram y su blog personal, puedes ver algunos de sus ejercicios. Desde TRX a yoga o Pilates, ejercicios que podrás realizar en cualquier lugar.

Gloria Morales

Gloria es la encargada de traer el Ballet Fit a España. Sí, esa tendencia que arrasa entre las celebrities americanas. Una combinación perfecta entre ballet y el fitness que puedes descubrir en su cuenta de Instagram junto a sus ejercicios diarios.

Miriam Albero

A esta joven la conocimos gracias al triatlón. A día de hoy, es el yoga el ejercicio al que le dedica cuerpo y alma. Mimi comparte con sus seguidores sus ejercicios y también recetas para disfrutar comiendo sano.

Cassey Ho

Su canal de YouTube junto a su cuenta de Instagram, @blogilates, son el mejor ejemplo para divertirse haciendo ejercicio. Repeticiones sencillas y efectivas para mantenerte en forma.

Jeanette Jenkins

No importa donde estés, a Jeanette le sirve un simple banco para ponerse a practicar ejercicio. No existen las excusas.

Xhit Daily

Cardio, yoga, Pilates… Todo ello con vídeos explicativos para las más principiantes. Solo necesitas un ordenador decir adiós a los excesos.

Síguele la pista

  • Lo último