Tres destinos de lujo relajado (montaña, mar y ciudad) en los que querrás pasar la Navidad y el Fin de Año
¿Eres fan de la Navidad, te encanta ir de compras y pasear con las calles llenas de gente, o tu espíritu es un poco más Grinch y prefieres huir lo más lejos posible para evitar tanto estrés? En el término medio dicen que está la felicidad, y por eso, tanto si te va el frío y la nieve como si prefieres climas más cálidos, junto al mar o en una ciudad, aquí tienes tres propuestas muy atractivas y difíciles de mejorar, lejos de la locura de estas fechas, pero celebrándolas por todo lo alto.
En los Alpes suizos, Grace La Margna St. Moritz es un hotel boutique de lujo 5 estrellas que combina un diseño contemporáneo con bienestar y relajación. Ofrece vistas impresionantes y, evidentemente, esquí y otros deportes de invierno. Seguro que ya te imaginas un intenso día de esquí seguido del merecido momento relax en la zona wellness, con piscina de 20 metros, saunas, baños de vapor… y acabar con una riquísima founde tradicional en el acogedor Stüvetta Moritz.
Pero la experiencia gastronómica de Grace La Margna St. Moritz incluye muchas más opciones, como el cocktail bar, con cócteles de autor y comfort food; N/5-THE BAR, un punto de encuentro cosmopolita; TheView, con vistas al lago; el nuevo restaurante de moda Beefbar, el elegante LivingRoom para el té de la tarde y una Cigar Lounge perfecta para relajarse junto a la chimenea. Además, el Grace La Margna St. Moritz firma una nueva definición de estilo, confort y hospitalidad 365 días al año, en la que destaca por una elegancia relajada, un servicio de primera clase y una atención especial al detalle que hará que tu estancia sea inolvidable.
Si prefieres un clima más suave y una ubicación más urbanita, una escapada a Casablanca te permitirá la desconexión (apenas oirás villancicos ni verás guirnaldas…) y en estas fechas descubrirás una ciudad con menos turistas de lo habitual. El Royal Mansour Casablanca, con 149 habitaciones y suites, combina a la perfección el patrimonio cultural de la ciudad más grande de Marruecos con unos interiores vanguardistas en los que destacan el mármol, la madera y una interesante colección de arte. Durante esta temporada festiva, celebra el art de vivre francés inspirándose en el glamour de la Belle Époque en la que cada detalle está diseñado para ofrecer una celebración memorable en la Ciudad Blanca. El hotel se viste de cristales destelleantes, plumas y lentejuelas, creando el escenario perfecto para finalizar el año con estilo.
El hotel cuenta con tres opciones gastronómicas: La Grande Table Marocaine, La Brasserie y Le Sushi Bar. Y en su spa de 2.510 m2 descubrirás el sentido de la palabra bienestar: sus dos niveles incluyen hammam, salas de tratamiento, gimnasio, peluquería y piscina cubierta.
También en Marruecos, junto a la playa y a solo 15 minutos de Tetuán y a 75 de Tánger, El Royal Mansour Tamuda Bay es un exclusivo resort con 55 suites y villas de lujo, rodeadas de exuberantes jardines y con vistas impresionantes al mar y las montañas del Rif. Con una arquitectura que fusiona la elegancia contemporánea y la artesanía marroquí, El hotel es un paraíso para los amantes del bienestar, con un Médi-Spa de 4,300 m² y una amplia variedad de actividades náuticas.
La oferta gastronómica, de primer nivel, cuenta con chefs galardonados con estrellas Michelin, como Quique Dacosta, Éric Fréchon y los hermanos Alajmo, que unirán su talento para elaborar los menús de estas fiestas. El Royal Mansour Tamuda se adorna en blanco y azul para celebrar Aqua Christmas, mezclando el espíritu navideño con el encanto de la costa. Lentejuelas, perlas y conchas elevan la inspiración marina con un toque de glamour para dar la bienvenida al nuevo año con mucho brillo.
Y si te apetece hacer turismo, no te pierdas el yacimiento de Tamuda, el asentamiento preislámico más importante de la región, con una imponente ciudad helenística y un castro romano en un estado de conservación excepcional.
Eso sí, tanto si te decides por mar, montaña o ciudad, estos tres hoteles de lujo han preparado unos exquisitos menús especiales para estas fechas (24, 25, 31 y 1), con fiesta incluida el 31, para despedir 2024 por todo lo alto y recibir el nuevo año con la emoción, energía y alegría que se merece. ¡Feliz 2025!
Síguele la pista
Lo último