El tráiler de Stranger Things nos deja muchas incógnitas para la temporada 4

Cada vez falta menos para ver los nuevos capítulos de la serie de Netflix y por fin hemos tenido un pequeño adelanto de lo que nos espera. 

Una imagen de la serie 'Stranger  Things' (Netflix)

Una imagen de la serie 'Stranger  Things' (Netflix).

/ Netflix

Aún no hay fecha exacta para el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger things' pero por fin vamos conociendo más detalles sobre lo que nos espera en esta nueva entrega de la serie. La información nos va llegando con cuentagotas pero podemos ir haciéndonos a la idea de lo que está por venir.

Lo primero que descubrimos hace un año gracias a un pequeño teaser de tan solo unos segundos es que (atención, ¡spoiler!) el sheriff Hopper (personake interpretado David Harbour) puede que no esté muerto. A este bombazo le siguió la revelación de que Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) tendrán nuevos amigos de aventuras. Grace Van Dien, la hija de los actores Casper Van Dien y Carrie Mitchum, será en los episodios nuevos Chrissy, animadora del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio que "bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto", indica Netflix; y Amybeth McNulty, encarnará a Vicky, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

A estas incorporaciones al reparto se suman dos más, la de Regina Ting Chen en el papel de la Sra. Kelly y la de Myles Truitt como una joven promesa del baloncesto de nombre Patrick. Pero no creas que paran aquí las novedades.

Tudum, el evento global de Netflix organizado para los fans, nos ha dejado no solo las primeras imágenes de la temporada 2 de los Bridgerton, sino también nos ha permitido ver por fin el tráiler de esta cuarta entrega de la ficción y este nos ha dejado varias sorpresas.

En él se descubre la mansión Creel, una casa abandonada en los 80 después de que en los años 50 estuviera habitada por una familia que acabó asesinada por el patriarca del clan. De hecho, lo que muestra el video es que puede que el epicentro de las fuerzas malignas que suceden en Hawkins esté en un antiguo reloj carillón que se encuentra en la mencionada mansión en su momento estuvo encantada y que, por supuesto, recibe la visita del intrépido grupo de amigos del pueblo dispuesto a encontrar respuestas en ella.

"El mundo está lleno de evidencias que nadie es capaz de percibir" se escucha en uno de los momentos del tráiler como pista a lo que podrían descubrir los jóvenes en estos episodios que seguro devoraremos a modo de maratón cuando por fin Netflix les de luz verde.

Síguele la pista

  • Lo último