Así es el tráiler oficial de ‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar

Podremos verla en los cines a partir del próximo 10 de septiembre

Parte del reparto de la película 'Madres paralelas'

Parte del reparto de la película 'Madres paralelas'

/ @penelopecruzoficial

Pedro Almodóvar sabe cómo mantenernos en vilo y en una espera interminable para ver completa su nueva película, ‘Madres paralelas’. Conocemos el reparto final de la cinta desde hace tiempo y, desde hace apenas una semana, también sabemos cómo será su póster. Muy comentado, el cartel ha sido polémico (y censurado en más de una ocasión) por presentar la imagen de un pezón con una gota de leche.

A pocos días de conocer esta imagen, que ha dado la vuelta al mundo gracias a la insistencia de algunos usuarios de Instagram, que se han negado a que dicha red social la elimine por su matiz exuberante, hemos asistido al estreno de su tráiler oficial. En él, se ahonda un poco más en el universo femenino, la maternidad y la familia, vértices fundamentales de la película.

En estas nuevas imágenes, Penélope Cruz es la protagonista absoluta y se cuentan las circunstancias en las que se desarrolla su personaje, Janis. Madre soltera de mediana edad decidida a tener el hijo que espera, se encuentra por casualidad con otra joven que también va a dar a luz a su bebé, joven, insegura y no tan convencida como ella.

Janis y Ana, a quien encarna la actriz Milena Smit, crean un vínculo muy fuerte entre ellas desde que coinciden en el hospital. Por obra del azar, esa unión tiene un desarrollo abrupto y comienza a complicarse poco a poco hasta cambiar por completo la vida de ambas. Por lo que podemos ver en este tráiler oficial, las dos se ven en la obligación de desarrollar su maternidad en solitario.

Penélope Cruz brilla en el tráiler de ''Madres paralelas''

El Deseo acaba de publicar el primer tráiler de la película ''Madres paralelas'' de Pedro Almodóvar.

Para el resto del reparto, el director manchego ha escogido a grandes actores que también se dejan ver en este tráiler oficial. Entre ellos, destaca Rossy de Palma, quien parece llevar una agencia de fotografía en la que trabaja Janis; Aitana Sánchez-Gijón, Julieta Serrano, una de las actrices en las que Almodóvar ya ha confiado para cintas como ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y ‘Dolor y Gloria’; e Israel Elejalde, quien interpreta al protagonista masculino y pareja del personaje de Janis.

‘Madres paralelas’ será la película con la que se inaugure la próxima edición de la 78 Mostra de Venecia, que arrancará el próximo 1 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema. Además, será también la que cierre la 59 edición del Festival de Cine de Nueva York (NYFF) el próximo 10 de octubre en el Lincoln Center. A los cines de España llegará el próximo 10 de septiembre.

Síguele la pista

  • Lo último