¿Ya tienes tu Shopping Woman?

Por sólo 2,95 €, te mostramos los mejores looks street style, los básicos en los que podrás invertir (a precios low cost), regalitos para San Valentín...

Shopping Woman, revista, Grupo Zeta, accesorios, básicos, complementos, primavera

Sí, talvez hay quien piense que San Valentín es una excusa para consumir, que es súper "ñoño", pero ¿a quién no le gusta recibir un detallito? Nosotras, que adoramos salir de compras, te damos la lista para que te dejes tentar (si te apetece un autorregalo) o para regalar a tu chico.

Y mientras las rebajas dan los últimos coletazos, nuestro equipo de estilistas ha seleccionado para este número algunos básicos, tendencias y accesorios a precios increíbles. Prepara tu armario para la estación que entra, la soñada primavera. Así que no te pierdas nuestros bodegones, llegan a todo color...

En "Las firmas del mes", te descubrimos por qué estas tiendas conquistan temporada tras temporada y seleccionamos sus mejores prendas. ¿Te cuidas y vas al gym? Como sabemos que ni el frío hace que dejes de cuidarte, te regalmos un reportaje muy energético, "Deportes indoor", para que vayas a la última a la par que consigues un tipazo.

Manual de uso para ponerte tu gorro, tus botas cut out, cómo llevar un clutch animal, regalos con corazón, 24 looks perfectos... Por sólo 2,95 € empápate de lo que se llevará la nueva temporada. Serás toda una trendsetter. Prometido, ¡marcarás tendencia!

Síguele la pista

  • Lo último