Tienes resaca … ¡vale! Esto es lo que no tienes que hacer
Pequeños consejos que te ayudarán a que tu día de resaca sea más 'agradable'.

¿Qué no tienes que hacer cuando tienes resaca? Descubrimos los falsos mitos.
Tomar Ibuprofeno
Solo servirá para dar más trabajo al hígado que ya está bastante ocupado metabolizando el alcohol. La aspirina tampoco es una buena recomendación. Bebe agua, hidrátate y deja pasar el tiempo.
Beber más alcohol
Aunque lo hayas oído mil veces: una caña no es el mejor remedio para la resaca. Más alcohol solo alargará el malestar. Repetimos, lo mejor es beber agua.
Tomarse un café
Es un diurético que solo sirve para aumentar el riesgo de deshidratación. Si no lo puedes evitar bebe solo una taza de café en el desayuno.
Ir a darlo todo en el gimnasio
El esfuerzo físico tampoco te va a quitar la resaca. Ni la culpa, si es que la tienes. Sudar te dejará aún más agotada. Además, es probable que hagas muchos ejercicios mal y que tu equilibrio esté tocado. Recomendación: quédate en el sofá.
Saltarse la ducha
Una ducha te hará sentir (y oler) mejor.
Tomar hierbas e infusiones como si fueran mágicas
No funcionan. A estas alturas debías saber que la resaca solo se cura con el paso del tiempo, estás en mano de tu metabolismo y de tu hígado. Si has de beber, elige agua.
Salir al exterior sin tus gafas de sol
Si eres capaz de aventurarte fuera de casa protege tus ojos. No te arrepentirás. El mundo exterior con resaca es un lugar hostil, por no hablar e la luz del día.
Síguele la pista
Lo último