Un terapeuta crea un vestido para el divorcio

Vestido divorcio
Nicolas Aujula

El terapeuta y diseñador británico Nicolas Aujula ha creado un nuevo concepto de la moda: un vestido para el divorcio. El "Vestido divorcio esmeralda" está diseñado, exclusivamente, para mujeres divorciadas o en trámite de divorcio. Se trata de un diseño hecho de satén de seda italiana que cuenta con una blusa corsé, un mini vestido ajustado y una falda desmontable larga. Está diseñado en color verde vibrante (color que los terapeutas consideran que "sana el corazón) y su precio es de 3.495 €.

El objetivo de Aujula es crear un vestido para que cada mujer, después del divorcio, comience su nueva vida con una compra glamourosa. Lo que el terapeuta quiere conseguir con este diseño tan peculiar es convertir el divorcio en un auténtico acto de celebración, que represente un cambio en la vida de la mujer moderna. Es decir, que el divorcio o la separación supongan un cambio a mejor en la vida de la mujer, no una tragedia o un drama como se ha visto hasta ahora, sino que represente la facilidad con la que la mujer moderna puede acabar con un matrimonio infeliz.

Nicolas Aujula ha escogido, como cuerpo y rostro del vestido, a la estrella televisiva estadounidense Lisa Palmer, de 41 años, como máxima representante de los valores de la mujer moderna y divorciada. Las imágenes se basan, no solo en lucir el vestido, sino en representar, con un toque de humor y sarcasmo, una serie de situaciones propias del divorcio y, a su vez, transmitir el mensaje principal: ¡celebra el divorcio!

Síguele la pista

  • Lo último