Televisores Black Friday: las mejores ofertas. | M-Production | Istock

Estos son los televisores con mejores ofertas del Black Friday

Repasamos las ofertas más destacadas de Amazon, El Corte Inglés, Fnac... en televisiones para celebrar la gran fiesta de los descuentos este 26 de noviembre. ¿Lo mejor? Que las rebajas YA están activas. 

GALA FERNÁNDEZ

La cuenta atrás para el Black Friday 2021 ya ha comenzado y, si eres una auténtica 'techie' es probable que en tu lista de deseos haya algún que otro capricho tecnológico: móviles, consolas, ordenadores, electrodomésticos... y, por supuesto, televisores son algunos de los productos más buscados en estas fechas en las que muchas marcas -como Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt o Carrefour- tiran la casa por la ventana con ofertas muy apetecibles. 

Este año el conocido como Viernes Negro está marcado en el calendario de todos los amantes del 'shopping' el 26 de noviembre de 2021; es decir, un día después de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre), tal como manda la tradición. Y, como siempre, nos ofrece una oportunidad de oro tanto para adelantarnos a los regalos navideños como para hacer esas compras que suponen un desembolso importante... sin dejar la cuenta en números rojos. 

En su origen, el Black Friday eran 24 horas de rebajas; pero con el paso del tiempo se ha convertido en una celebración que dura varios días (de ahí surgió el Cyber Monday, el lunes posterior en el que las ofertas se centran en las tiendas 'online'). Y por este motivo, no hace falta esperar al mismo viernes 26 para encontrar rebajas interesantes, en televisiones (como te mostramos en esta galería) y en muchos otros artículos, relacionadas con esta fecha. Y para que no te pierdas entre tanta oferta, en Woman.es hemos seleccionado las ofertas más destacadas de cada tienda. 

Una de las webs multimarca que ya ha desvelado sus descuentos es Amazon, que ha presentado una serie de ofertas anticipadas de Black Friday en todos sus departamentos, incluido el de Tecnología, con descuentos de hasta el 40% en una selección de productos, así como numerosas ventas flash con precios especiales que solo estarán disponible unas horas. También El Corte Inglés se ha adelantado, con ofertas que ya se pueden disfrutar y durarán, en principio, hasta el 17 de noviembre (luego vendrán otras).

5 claves para que tus compras este Black Friday sean rentables

Cómo triunfar con tus compras en el Black Friday: tips para no caer en las estafas más comunes

Asimismo Carrefour se ha unido a la iniciativa y ha rebajado para la ocasión sus televisores Samsung (una de las marcas más perseguidas) y MediaMarkt tiene disponibles rebajas de Black Friday en otras marcas de televisiones como Xiaomi o LG. Por su parte, Fnac propone descuentos de hasta el 40% en teles de 4K y 8K y Carrefour ha creado la campaña Pre Black Friday, con más de treinta modelos de televisores rebajados.