Regalos tecnológicos para la madre que más quieres.  | Logitech

11 regalos tecnológicos originales perfectos para el Día de la Madre (incluso si ella no es techie')

Ideas muy curiosas y para todos los presupuestos para regalar en el Día de la Madre.

Clara Hernández

El día 1 de mayo es el Día de la Madre y aún estás a tiempo para sorprender a la tuya con un regalo curioso, tecnológico, útil y original. Hemos seleccionado varios regalos con distintos presupuestos para agradecer a nuestras progenitoras todo lo que han hecho por nosotras: desde ratones ergonómicos o teclados de fantasía, a los últimos dispositivos inteligentes del mundo 'beauty'... Sí, también nuestras amadas gafas Ray-Ban Stories. Porque todo es poco para demostrarles nuestro cariño y decirles lo especiales que son para nosotras con palabras, achuchones y, por qué no, una sorpresa.

Aquí nuestra lista de regalos originales y tecnológicos para el Día de la Madre. 

1. Anillo de luz LED mini para el móvil 

La Casa de las Carcasas

Con este accesorio que cabe en la palma de una mano y que se puede colocar en cualquier smartphone o tablet, puedes iluminar tus selfies o videollamadas, e incluso utilizarlo junto con el espejo del móvil para maquillarte con la mejor luz posible. Tiene tres modelos de luz: luz fría, luz cálida y luz neutra.

El de la imagen es de la Casa de las Carcasas y tiene un precio de 9,99 en Amazon.

2. Lupa de pantalla 14'' para móviles 

Amazon

Una lupa para el móvil (amplía su tamaño 4 o 5 veces) que permite disfrutar, entre otras cosas, de películas y series en todos los teléfonos inteligentes con comodidad. El de la imagen es el modelo Stebruam 14''. Diseño de silicona antideslizante. 

Precio: 24,99 euros.

3. Lámpara altavoz portátil exterior e interior 

Ikea

Se llama Vappeby y constituye una de las últimas novedades de la colección de Ikea. Es una lámpara altavoz Bluetooth, perfecta para balcones y terrazas (es de exterior, aunque también podemos utilizarla en interiores) y que con la función Spotify Tap playback tendrás toda la música al alcance de la mano. 

Precio: 59 euros.

4. Teclado inalámbrico portátil 

Logitech

Este teclado, además de bonito, es superpráctico: bluetooth, ultraligero y ultraportátil, vale para iPhone, iPad y Apple TV. Y es tan pequeño que cabe en cualquier sitio. Permite convertir tu tablet en un portátil y escribir en cualquier sitio, o acceder a tu centro multimedia sin levantarte de la butaca. Sus dimensiones son 242 (anchura), 137 (altura) y 6mm (profundidad). 

Precio: 71,99 euros.

5. Ratón ergonómico 'Lift Vertical' 

Logitech

Aunque se adapta a todo tipo de manos, este ratón ('Lift Vertical Ergonomic Mouse') de Logitech es ideal para las pequeñas y medianas. ¡Y hay versión para zurdas! Su diseño es perfecto para evitar molestias de muñeca. Además, los hay en colores tan bonitos como rosa, blanco o grafito. Y es... relajante. 

Precio: 81,99 euros. 

6. Impresora fotográfica portátil mini 

Canon

Haz una foto, añade un filtro vintage, utiliza un efecto de realidad aumentada y obtén impresiones adhesivas al instante. Esto es lo que ofrece la impresora fotográfica portátil Canon Zoemini 123, que es compatible con iOS 9,0 o posterior y AndroidTM 4.4 o posterior. Es compatible con papel fotográfico Zink. 

Precio rebajado: 99 euros (antes, 129 euros). 

7. Réduit Boost: un dispositivo inteligente que maximiza tus tratamientos 'beauty'

Réduit

Uno de las novedades tecnológicas del mercado beauty que nos ha parecido 'lo más'. Este dispositivo aprovecha la tecnología de campos electromagnéticos pulsados (PEMFT) y el poder de los diamagnéticos (BOOST) para garantizar la absorción y penetración de los productos que utilizas para tu rutina diaria. Con un app que descargas en tu móvil, escanea el código de barras de tus productos (serums, cremas, lociones, mascarillas....) para adaptar su efecto al tipo de activo en cada momento y que penetre a la profundidad adecuada (porque no todos los productos actúan en la misma capa). Es fácil de utilizar y, además, solo se necesitan 30 segundos para lograr nuestros objetivos.  

Precio: 199 euros.

8. TheraFace Pro: tecnología 'beauty' facial (y pro) en casa 

TheraBody Pro

Tras presentar sus soluciones corporales (de los que somos fans), Therabody, experto en tecnología de wellness, ha lanzado sus dispositivos para el rostro que utilizan la terapia percusiva, la terapia de microcorrientes y la terapia de luz para reducir la tensión de la cara, relajar los músculos faciales y cuidarla al nivel más profundo. Su efecto, incluso, puede contribuir a aliviar las molestias de migrañas, cefaleas y dolores maxilares. Se venden por separado anillos de frío y calor que ayudan a absorber las cremas, reducir la hinchazón y mejorar la luminosidad facial. 

Su precio es de 399 euros.

9. Un vídeo de su famoso favorito (con fin solidario)

Cameo

Sin duda, una propuesta original. Desde Cameo, proponen vídeos personalizados y grabados por famosos para tu madre (el "autógrafo del siglo XXI", lo han bautizado). Entre las celebrities que participan en este proyecto figuran los artistas Alaska, Mario Vaquerizo, Beret y Chenoa; los deportistas Pau Gasol, Feliciano López o Pablo Andújar, o actores como Mónica Pont, Fernando Cayo, Enrique Arce y Rober Dragos...  Sus precios van desde los 5 euros de rostros menos conocidos, a los 85 euros de Chenoa o Alaska, los 264 de Pau Gasol o los 449 euros de David Hasselhoff (sí, también hay nombres internacionales).

Lo que más nos ha gustado es que muchos de esos vídeos tienen un fin solidario. Así, lo recaudado por los vídeos de personajes españoles irá destinado a Juntos por la Vida, la ONG española que trabaja con afectados de la guerra de Rusia-Ucrania. 

10. Gafas inteligentes Ray-Ban Stories: impactantes

Ray-Ban

Ya te contamos que las habíamos probado y por qué nos habían gustado (y nos habían divertido). Además de responder con ellas el teléfono, escuchar música y audio (con una calidad sorprendente) o hacer fotos y vídeos mientras estamos en movimiento,  sin necesidad de utilizar las manos para nada, desprenden el estilazo propio de las Ray-Ban tradicionales. Se pueden encontrar en tres modelos: Wayfarer, Round y Meteor, y con cristales en distintas tonalidades, incluso tipo 'Transition' que se adapta a la luz del entorno. 

Precio: a partir de 329 euros.

11. Proyector LED portátil ASUS: un cine en cualquier sitio 

@Corax Yang

El proyector ASUS ZenBeam Lattle L1 te permite transformar cualquier habitación o espacio al aire libre en un cine. Con su diseño cilíndrico (galardonado en los premios CES) optimiza la reproducción del sonido. Incluye un  control remoto y una batería que ofrece hasta tres horas de uso por carga. Con Aptoide TV, se pueden proyectar aplicaciones de streaming. También permite proyectar la pantalla del teléfono móvil. Su altavoz, además, puede utilizarse como altavoz portátil Bluetooth. 

Precio: 399 euros

Mira además otras ideas para el Día de la Madre: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.