Pexels

5 gadgets para papás amantes y “freaks” de la fotografía

Si papá es fan de la fotografía, atenta porque tenemos la mejor selección para sorprenderlo en el Día del Padre. ¡Le va a encantar!

Rafa Sardiña

Sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto para sorprender a papá en el Día del Padre. Si el tuyo es un amante de la fotografía, no pierde la ocasión para sacar la cámara en cualquier evento, colecciona modelos antiguos y está al día en todo lo relacionado con este mundillo, tenemos una buena noticia para ti.

Hemos recopilado algunas ideas para que no tengas que romperte la cabeza pensando en qué regalarle el próximo 19 de marzo. Con estos gadgets para aficionados al objetivo, ¡triunfarás seguro!


Trípode para selfies

Xiaomi

Este es el regalo perfecto si tu papá es dado a los selfies. Con este palo de la marca Xiaomi, poco o nada envidiarán esas fotografías a las realizadas con cámaras profesionales. Construido con aluminio anodizado, para que sea resistente y duradero, se conecta al móvil a través de la conexión mini jack 3.5 mm. 

Se puede controlar por Bluetooth y el soporte gira 360º para que no pierda ni un detalle en sus viajes, eventos familiares o quedadas con sus colegas. ¡Prepárate para ver su feed en Instagram repleto de selfies!

Además, destaca por su peso pluma: apenas 180 gramos. Mide 19 centímetros (se puede guardar en el bolsillo) pero puede llegar a los 70 centímetros ya que es extensible. Y puede ampliar el zoom sin tocar el teléfono móvil.


Mini dron

Amazon

¿Quiere adentrarse en el mundo de los drones? Pues este es el producto indicado para ello. Con este modelo, de la firma DJI, tiene un tiempo de vuelo de 13 minutos y una distancia de transmisión de la imagen de 100 metros. ¡Y con calidad HD!

No solo hace fotografías increíbles, sino que también graba vídeos de alta calidad. Las dos antenas de este dron permiten una transmisión más que aceptable, al igual que su batería, suficiente para principiantes. El peso de Tello es de 135 gramos.


Carro dolly para cámara de fotos

Amazon

Este ‘aparatito’ ayuda a crear con la cámara de fotos planos más dinámicos. Una especie de trípode (pero con ruedas), con una capacidad de carga de 10 kilos, que cuenta con barra de aluminios ajustables para que se adapte a la perfección de los distintos modelos fotográficos.


Mochila para equipo fotográfico

Amazon

Forma parte del equipamiento básico de todo fotógrafo que se preste. Esta mochila de la marca Hama está diseñada para proteger y llevar a todas partes el equipo fotográfico, no solo la cámara (que tiene un compartimento acolchado propio), también el trípode y demás accesorios. Tiene seis divisores internos, extraíbles, y un divisor de neopreno con velcro para fijar la cámara. 

Las asas de esta mochila son ajustables, para que el transporte sea lo más cómodo posible. Ah, y si viaja con el portátil o la tablet para descargarse las imágenes, ¡tranquila! Este modelo tiene un bolsillo para llevarlo bien protegido. 


Cámara instantánea

Amazon

Las cámaras de impresión instantánea han revolucionado el mercado. En los últimos años han vuelto a popularizarse (en la era de la fotografía digital y los selfies). 

Tienen un mecanismo similar a las Polaroid, aunque con mejoras técnicas. La primera, el tamaño. Kodak Printomatic se puede guardar en el bolsillo (12,3 x 2,5 x 7,9 centímetros). Lo segundo, su peso (apenas 199 gramos).

Este modelo imprime fotografías de 5,08 x 17,78 centímetros. Y no requiere tinta, tóner y cartucho de película. Se carga a través de USB, pero no te preocupes, podrá usarla durante horas porque es muy potente. Cada carga ofrece 25 impresiones. Si quiere ampliar la memoria interna, hay ranura para tarjeta microSD.

¿A qué esperas? Es el regalo que le devolverá a su infancia.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.