Tardes cálidas, ideas frescas

Festivales, exposiciones, conciertos y otras propuestas al aire libre para refrescar tu agenda estival. Porque quedarse en casa en Agosto también puede ser una buena idea.

1
1

Una expo de cartel: museo picasso de málaga

Del art nouveau al arte publicitario de los inicios de la era moderna, ‘El cartel europeo. 1888-1938’ reunirá hasta el 16 de septiembre las obras de maestros como Toulouse-Lautrec o Man Ray.

Pura adrenalina, port aventura

¿Te atreves a descender a 134 km/hora por una caída de 78 metros? La nueva montaña rusa del parque temático de Salou, Shambhala, solo es apta para las más atrevidas. Info: portaventura.cat

Danza en el agua, soap the show

Siete bañeras de agua y los mejores acróbatas, gimnastas y bailarines prometen hacer de ‘Soap the Show’ el espectáculo más refrescante del verano. Del 28 de junio al 2 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Festival Cap Roig

Uno de los más elegantes, en Calella de Palafrugell (Girona), que este año contará con el único concierto europeo de Alejandro

Sanz. Del 14 de julio al 18 de agosto. caproigfestival.com

Festival Wedj’s by BM C

La música electrónica animará, cada miércoles, la discoteca Sala Opium, en la playa de Barcelona, con estrellas a los platos como Martin Solveig y Axwell.

Síguele la pista

  • Lo último