Take That lanza el “Beautiful World Live” el 25 de febrero

Take That ha editado en DVD el concierto del pasado mes de diciembre en el London’s Arena 02 junto con unos interesantes extras.

Take That lanza el “Beautiful World Live” el 25 de febrero

La banda de pop inglesa sigue rentabilizando su exitoso regreso, y el 25 de febrero saldrá a la venta su nuevo DVD titulado Beautiful World Live. En él podremos disfrutar del concierto que Take That ofreció en el London’s Arena 02, donde además de interpretar sus nuevas canciones hicieron un extenso recorrido por sus grandes éxitos. Además, el DVD incluye diversos extras como un documental de la gira, comentarios de la banda y diversas galerías de fotos.

El 13 de febrero de 1996 Take That puso fin a una carrera de 6 años plagada de éxitos sumiendo a sus seguidores en una amarga tristeza. Nadie podía imaginar, que 10 años más tarde, la primera boy-band de la historia, integrada por Mark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald (sin Robbie Williams, que prefiere continuar con su triunfal carrera en solitario) volvieran a editar un nuevo disco, Beautiful World. El primer single, Patience, dio la vuelta al mundo consiguiendo llegar al número uno en infinidad de países y consiguió coronar a Beautiful World como el 4º disco más vendido de 2007 en el Reino Unido. Además realizaron una gira promocional que les llevó a recorrer todo el mundo, incluyendo nuestro país, donde realizaron sendos shows en Madrid y Barcelona.

Este 2008 promete ser igual de productivo para la banda puesto que ya ha recibido 4 nominaciones para los próximos Brit Awards, que se celebrarán el 20 de febrero de 2008. Las categorías son Mejor Grupo, Mejor Álbum por Beautiful World, Mejor Canción por Shine y Mejor Directo. Queda así confirmado el triunfal regreso de Take That, que como colofón ha decidido lanzar DVD Beautiful World Live.

Más información en:www.takethattv.com

Síguele la pista

  • Lo último