“Tacones a 100... mujeres por la Seguridad Vial”

Por primera vez podremos ver reunidas algunas de las mejores voces de la música: La Oreja de Van Gogh, Luz Casal, Soledad Giménez, Nena Daconte y Christina Rosenvinge en un concierto solidario por la prevención de accidentes.

“Tacones a 100... mujeres por la Seguridad Vial”

El próximo 29 de noviembre podremos asistir, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, al Festival “Tacones a 100… mujeres por la seguridad vial”, concierto solidario, organizado por GOYA MUSIC, en el que parte de los beneficios se destinarán a las campañas de prevención de accidentes.

A través de este proyecto, GOYA MUSIC y AESLEME quieren formar e informar de los accidentes de tráfico y sus terribles consecuencias. La prevención y la información son esenciales en temas de seguridad vial, y para ello, no hay mejor manera de hacerlo que empleando la música como transmisora de tales herramientas.

En el evento se darán cita mujeres y grupos con presencia de femenina, como es el caso de La Oreja de Van Gogh. El objetivo de este evento no es otro que poder transmitir a la población que las mujeres son un ejemplo a seguir en materia de conducción. Según estudios elaborados por la Dirección General de Tráfico, las mujeres son, por lo general, más responsables y solidarias a la hora de ponerse al volante que los hombres.

La Oreja de Van Gogh, Nena Daconte, Luz Casal, Soledad Giménez o Christina Rosenvinge tendrán la misión de intentar transmitirnos, a través de su música, un poco más de paciencia en materia de seguridad vial. Además, el concierto promete una sorpresa muy especial: la cantante Gema Hassen Bey, parapléjica debido a un atropello cuando era una niña, que interpretará con su grupo un tema especialmente compuesto para este día.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 30 y los 36 euros, se podrán adquirir a través de www.ticktackticket.com, un precio nimio si tenemos en cuenta que con ello apoyamos un proyecto en el que se pretende concienciar a todos en temas de seguridad vial.

Síguele la pista

  • Lo último