¡Sorpresa! Tendremos película de animación de las 'Spice Girls'

¡Spice Up The Cinema! 

Las Spice Girls durante un evento en Londres en 2012
Las Spice Girls durante un evento en Londres en 2012 / Matt Crossick

Es oficial. El estudio de cine Paramount ha confirmado la noticia y nosotras no podemos estar más contentas. Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, lo ha anunciado a través de un comunicado en el que ha asegurado que "las Spice Girls".

Así pues, todo parece indicar que Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie C y Victoria Beckham fueron las encargadas de iniciar esta nueva aventura cinematográfica que verá la luz en versión animada. Es decir, las 'Spice Girls' solo pondrán su voz a sus personajes, pero igualmente será un éxito seguro. O eso queremos creer porque si echamos la vista atrás, la primera película del grupo fue un auténtico desastre de taquilla y crítica.

Y es que las 'Spice Girls' han decidido poner toda la carne en el asador, de nuevo, después de volver a la palestra con una gira de conciertos (solo en Inglaterra e Irlanda) que han sido un auténtico éxito. El único problema que surgió durante la preparación de la misma fue que Mel B decidió contar que había tenido una noche de pasión con Geri y esta se apresuró a desmentirle.

Un comentario que hizo que las cuatro (recordemos que Victoria Beckham no participa en estos conciertos)decidieron cancelar la gira internacional en la que tenían planeado embarcarse tras el final de los conciertos en Inglaterra e Irlanda. Por lo tanto, ahora tendremos que esperar a conocer más detalles de la que será seguro una película de animación con mucho 'picante'.

Síguele la pista

  • Lo último