Estos son los imprescindibles en tu maleta para Semana Santa

Con estos consejos, no fallarás.

Estos son los imprescindibles en tu maleta de Semana Santa
Estos son los imprescindibles en tu maleta de Semana Santa / seb_ra

La próxima semana llega una de las fechas más esperadas por todos. Por fin se acerca la Semana Santa y con ella los primeros días de relax del año. Aunque las ganas de irse de la ciudad a los mejores destinos son máximas, antes de comenzar las vacaciones tenemos que enfrentarnos a un momento muy estresante: hacer la maleta.

Y es que tener que empaquetar tus cosas para los días sin trabajo se puede convertir en toda una odisea. Y no sólo por el eterno problema de que la maleta no cierre, llegados este momento el mayor dilema es saber qué meter en el trolley.

Por eso hemos recopilado aquí los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta de Semana Santa.

Unos jeans

Vayas donde vayas, un buen par de vaqueros te pueden salvar el look. Es probablemente la prenda más todoterreno y más fácil de combinar así que no te olvides de incluirlos en tu maleta.

'Twinning' de abrigo negro y 'jeans' en el 'street style' de Nueva York
'Twinning' de abrigo negro y 'jeans' en el 'street style' de Nueva York / Szymon Brzoska

Un bañador

Según el destino al que vayas, no se te puede olvidar un bañador. Si vas a la playa lo querrás para poder darte unos buenos baños pero también es fundamental si has decidido darte un homenaje y pasar tus vacaciones en un SPA.

Un paraguas

Tal y como está el tiempo de loco, el ítem más necesario esta Semana Santa será un paraguas. Lo suyo sería complementarlo con un chubasquero y, casi casi, un abrigo de nieve. El que avisa no es traidor, ¡así que no te lo olvides!

Swimwear Bershka 2018: bañador con volante paradise

Bañador rosa con volante. Precio: 22.99 euros. Disponible aquí.

/ Bershka

Calzado

Esta es probablemente la parte más complicada. Si eres una adicta a los zapatos es muy probable que quieras llevarte una segunda maleta sólo para el calzado pero recuerda que en las aerolíneas low cost no serás demasiado bienvenida con ella. ¿Qué tipo de calzado recomendamos? Por mucho que quieras estrenar esas sandalias monísimas que llevan semanas en tu armario esperando a ser usadas, probablemente prefieras meter en la maleta unas botas más abrigaditas. Te aseguramos que cuando vuelva a diluviar en tus días de descanso, querrás mantener tus pies secos.

Un vestido para salir

Aunque el pronóstico del tiempo no sea el más esperanzador para los días que se avecinan, recuerda que la Semana Santa son unos días para desconectar pero sobre todo para disfrutarlos. Es por eso que no se te puede olvidar un vestido para salir por la noche y poder bailar hasta las altas horas de la madrugada sin preocuparse por la hora del despertador al día siguiente.

¿Qué te parece esta opción? Este LBD de Zara será infalible en cualquier destino. Encuéntralo aquí por 29,95€.

Minivestido negro de Zara
Minivestido negro de Zara / Zara

¿Ya has empezado a preparar tu maleta?

Síguele la pista

  • Lo último