Así son las hamburguesas que ha creado El Rubius y sabemos dónde las puedes conseguir

El Rubius, Vegetta y Willyrex, los tres gamers se unen a Dani García para crear sus propios menús personalizados.

Elrubius presenta a su novia
Elrubius presenta a su novia / D.R.

Son los más seguidos, tienen gran número de fans y reinan plataformas como YouTube. Los gamers más famosos del mundo saltan de las redes a la mesa y dejan a un lado los mandos de los videojuegos para sorprender a sus fieles seguidores, con una propuesta culinaria que ofrece la esencia de cada uno de ellos. El Rubius junto a Vegetta y Willyrex, se unen a Dani García para crear menús a domicilio y descubrimos así su personalidad entre fogones. ¡Ha nacido 'The Gaming Family'!

Ha sido todo una gran sorpresa para sus seguidores y todo una alegría para los estómagos. Los gamers de la red han trabajado junto a Dani García para elaborar una serie de platos principales, complementos y postres entre los que muestran por primera vez sus gustos en un plato.

¿El menú más destacado? El 'Dojo Rubius'. Pero, ¿qué llevan exactamente las hamburguesas de El Rubius? Su línea degustación recoge en cada uno de sus platos su pasión por la cultura japonesa y ha creado dos primeros platos, uno para amantes del pollo y otro para los amantes de la ternera.

'Tonkatsu Burger', esta hamburguesa de filete empanado japanese style incluye cheddar, ensalada de col china y salsa tonkatsu. 'Mad Kimchi Burguer', la favorita de los que adoran la carne con doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita y mayo kimchi. Para acompañar el menú principal, propone unas 'Spicy Nuggets Challenge' y para finalizar el festín unos 'Katana-mochis' de mango y tarta de queso, acompañado de coulis de frambuesa y paillete crujiente.

Junto a 'Dojo Rubius' podemos encontrar 'Planeta Vegetta', el menú a domicilio de Vegetta. Este está protagonizado por dos hamburguesas de pan brioche cuadrado patty de ternera y salsa mayo BBQ, así como la pizza cuadrada sin bordes más colorida. La 'Purple Pizza Craft' se caracteriza por su color morado, por su salsa de queso morada y un mix de quesos, tomate, pepperoni cuadra y orégano. ¿Para terminar? Un 'Unicorn Ice Cream' de helado de yogur en color violeta.

Willyrex ha optado en su menú por el perrito caliente 'Zeus The Dog' con chicken tenders y un saludable y completo 'Willy Poke', que ha acompañado con un clásico postre de helado de vainilla entre cookies.

Ahora bien, si eres fan de estos youtubers y se te ha hecho la boca agua, venimos a informarte que, por el momento, los menús 'The Gaming Family' solo están disponibles a domicilio y a través de plataformas como Just Eat o Glovo. Disfruta de una explosión de sabores con las creaciones más personales de los reyes de la red.

Síguele la pista

  • Lo último