Estas son las agendas anuales 2022 que te permitirán organizar tu tiempo y tu vida

Para que este año lo tengas todo bajo control.

El ME TO DO de Balamoda
El ME TO DO de Balamoda / Balamoda

Sea cual sea tu profesión, es muy poco probable que tengas éxito en ella sin una buena organización, ya que la planificación es una parte vital de cualquier tarea. Además, tener un buen método de trabajo te ayudará a concentrarte, a optimizar mejor tu tiempo y a no pasar por alto ni un detalle. Sin embargo, por mucho que haya avanzado la tecnología y todo lo hayamos digitalizado, no sabemos qué tienen las agendas y los organizadores físicos de papel que somos incapaces de renunciar a ellos. ¿Será por el placer mental de tachar tareas de tu puño y letra?

Si tú también perteneces a este grupo de enamoradas de las agendas de papel y necesitas un empujoncito para poner un poco de orden en el caos de tu día a día has llegado al sitio indicado, por que hemos hecho una selección de nuestras agendas anuales favoritas, y de un montón de estilos diferentes, entre las que seguro encontrarás una que se adapte a tus necesidades.

Además, ¿sabías que el ser más organizado se encuentra en el 'top 5' de los propósitos de Año Nuevo? Quizás por eso las agendas sean un regalo ideal en fechas navideñas y los modelos más buscados siempre cuelguen el cartel de 'agotado' en cuestión de semanas.

Por supuesto, este auge de los métodos analógicos de planificación en plena era 2.0 no solo se debe a que son muchas las 'influencers' que se lanzan a producir su propia agenda y a que los diseños no pueden ser más bonitos, sino también a las facilidades que ofrece una agenda en papel. Y es que, el simple acto de escribir a mano una cita nos compromete psicológicamente a cumplirla, mucho más que si lo hacemos, por ejemplo, creando una alerta en el móvil. ¿No te parece?

Además, elaborar una lista con las tareas diarias nos ayuda a poner en orden las prioridades de la jornada y, por tanto, a programar mejor los tiempos que le vamos a dedicar a cada proyecto, de manera que podemos ser más productivas. Asimismo, apuntar a principios de cada mes las fechas señaladas es el método más efectivo para que no se te pase ningún cumpleaños, aniversario o evento importante a largo plazo.

¿Qué más necesitas saber para empezar a buscar tu agenda del 2022? Echa un vistazo a nuestra selección y no olvides incluir tu favorita en tu 'wish list' de regalos de Navidad.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último