Bugaboo. | D.R.

La silla de paseo que se pliega en un segundo, es portátil y puedas llevar (contigo) en el avión

Se llama Butterfly y es de Bugaboo

Woman.es para Bugaboo

Cuando un bebé llega a casa agradeces más que nunca las cosas que te hagan la vida SENCILLA. Cada familia tiene unas necesidades específicas, a saber: pisos con espacio reducido o sin ascensor, rutinas que implican hacer largas distancias a pie para llegar a la escuela infantil o al parque, viajes en avión o en tren en los que ir ligeros de equipaje es obligatorio, maleteros chiquitines... etc. Teniendo en cuenta todas estas realidades, elegir la silla de paseo para el nuevo miembro de la familia se convierte en una decisión importante que sin duda facilitará el día a día. 

Factores como el peso, la facilidad de plegado, el espacio que ocupe y, por supuesto, el confort que proporcione al niño son vitales. Precisamente para dar respuesta a todas estas necesidades Bugaboo presenta la Bugaboo Butterfly, una silla de paseo urbana plegable en un segundo e ideal para viajes cortos y largos​
. 

Esta nueva silla ultracompacta lo tiene todo. Desde un excelente plegado, el mejor confort de su categoría, tanto para el conductor como para el copiloto, y un diseño aerodinámico combinado con la máxima calidad de la marca líder en el sector. 

Bugaboo Buterfly. | D.R.

La Butterfly está especialmente indicada para esa segunda etapa del desarrollo del bebé en la que ya empieza a ser un niño curioso (a partir de los 6 meses y hasta los 22 kg): se mueve cada vez más y se está convirtiendo en un pequeño explorador. Pero a la vez todavía es un bebote que necesita echar sus siestas con el máximo confort o descubrir la ciudad sin cansarse, a bordo de su silla. 

Todo en el diseño de esta silla está pensado para facilitar el estilo de vida de las familias. Se pliega en un segundo, en un paquete limpio y ordenado. No es necesario ajustar la silla, ni cerrar la capota, ni plegar el reposapiés ni tampoco quitar el saco de silla. Y, ¿lo mejor de todo? Se puede hacer con una mano, lo que te permite sostener al bebé con la otra. Para desplegarla cuenta con una tecnología de desplegado automático.

Bugaboo Buterfly. | D.R.

Es ligera y ultracompacta y cabe prácticamente en cualquier sitio. Su diseño vertical súper resistente hace que pueda estar en pie dondequiera que la dejes, debajo de las mesas, junto a las sillas del metro, en los maleteros de los taxis. Es compatible con IATA (The International Air Transport Association), por lo que también te acompaña hasta tu asiento si viajas en avión y puede ir en los compartimentos superiores destinado al equipaje de mano. Además puedes portarla con las dos manos libres gracias a la correa que incorpora y que te permite llevarla colgada del hombro. 

La Butterfly de Bugaboo se adapta a las diferentes etapas de crecimiento bebés y niños de más de 6 meses y con un peso de hasta 22 kg. Cuenta con la silla más espaciosa de cualquier carrito urbano, acolchado adicional y una capacidad de ajuste de hasta 143°, así la Butterfly permite que tu pequeño esté recostado y relajado en medio del bullicio urbano. La silla de paseo viene con un reposapiés de cinco puntos, un práctico arnés de cierre rápido y una cestilla de compras con capacidad para 8kg.

Bugaboo Buterfly. | D.R.

La conducción de esta silla de paseo es otro de los factores que marca la diferencia. Cuenta con 4 ruedas resistentes, empuje con una sola mano, suspensión en todas las ruedas y un chasis insuperable. Todo ello combinado para darte una increíble maniobrabilidad, sin importar el camino que cojas o la carga que lleves. 

Sin duda la Bugaboo Butterfly ha llegado para hacer que lo complicado sea sencillo y, te permitirá pasear con confianza con tu bebé durante los próximos años. 

*La Bugaboo Butterfly cuesta 439€ y ya está disponible en bugaboo.com y en retailers seleccionados.