La sexta temporada de Élite por fin tiene fecha de estreno y tráiler

Te contamos quiénes seguirán y quiénes no en el exclusivo colegio de Las Encinas mientras esperamos la llegada de los ocho nuevos episodios. 

Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos durante el rodaje de la 4ª temporada de 'Élite'

Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos durante el rodaje de la 4ª temporada de 'Élite'.

/ Niete / Netlifx

Regresa Élite y, como bien dice Netflix en sus redes sociales "Vas a volver a verlo. Lo sabes". Si has seguido hasta ahora todo lo que sucede en torno al exclusivo colegio de Las Encinas no vas a quedarte ahora sin descubrir qué es lo próximo que tienen tramado. Llevamos esperando desde el mes de abril que se emitió la quinta temporada y por fin tenemos noticias sobre los nuevos episodios.

De momento sabemos que serán 8 los capítulos que formarán esta siguiente entrega, que tendrán una duración similar a los anteriores y que estarán todos ellos disponibles en la plataforma desde el día 18 de noviembre. ¿Y qué podremos ver en ellos? Pues a juzgar por el tráiler de poco más de un minuto de duración que acaba de hacerse público será una temporada de lo más húmeda...

Lo que sí sabemos de esta etapa de Élite que está a punto de iniciarse es quienes se incorporan a su coral reparto. Álvaro de Juana (conocido por sus papeles en Amar es para siempre, Luimelia y HIT), Alex Pastrana (si has visto Bienvenidos a Edén te sonará su cara), Carmen Arrufat (nominada al Goya a mejor actriz revelación en 2020 por La inocencia), Ander Puig (el primer actor trans en fichar por Élite que viene de participar en la miniserie Los espabilados) y Ana Bokesa (intérprete esporádica de series como Capítulo 0 y La que se avecina) serán los actores y actrices que pasen a formar parte de este fenómeno que conquista a adolescentes y a no tan jóvenes.

Estos cinco rostros vienen a llenar el vacío que dejaron personajes como los de María Pedraza, Jaime Lorente, Ester Expósito, Danna Paola, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Aron Piper y Miguel Bernardeau que han ido abandonando poco a poco la ficción, y ahora se acaban de confirmar otras tres salidas de veteranos de las filas porque ni Claudia Salas ni Georgina Amorós ni Pol Granch estarán en los nuevos episodios ya que han decidido emprender nuevos proyectos profesionales.

Quienes sí continúan en esta sexta temporada de Élite son las últimas incorporaciones como las de Carla Díaz (Ariadna), Martina Cariddi (Mencía), André Lamoglia (Iván), Valentina Zenere (Isadora), Adam Nourou (Bilal) y Manu Ríos (Patrick).

Síguele la pista

  • Lo último