Sexta Edición del Festival MTV DAY

El próximo 24 de mayo podremos asistir en el Palacio de los Deportes de Madrid a un auténtico maratón musical de 5 horas de duración.

Sexta Edición del Festival MTV DAY

El MTV Day 2008 llega este año con nueva fecha y un cambio de escenario. El Palacio de los Deportes acogerá el próximo sábado 24 de mayo las actuaciones de Maroon 5, Pignoise, Belinda, Motel y Porta, un auténtico maratón de conciertos con estrellas ya consagradas y de enorme proyección internacional para las que MTV supone una excelente plataforma de apoyo.

El MTV Day se ha asentado como una de las ofertas de música en vivo imprescindibles del año, con los directos de artistas de primer nivel de la esfera nacional e internacional. Además de ser una marca experta en música y entretenimiento, MTV aporta su experiencia en la producción de grandes eventos para hacer de cada concierto una cita única.

Con este tipo de eventos MTV demuestra su apoyo a artistas de enorme proyección para los que la marca pone en marcha todas las herramientas de su plataforma multimedia. MTV Day 2008 es todo un maratón de conciertos, más de cinco horas de música con la exquisita y cuidada producción de un equipo técnico especializado en la organización de grandes eventos internacionales televisados. Además, quien se lo pierda en directo, tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo a través de la emisión en MTV el próximo 4 de junio a las 21:00h. así como a través de la red de canales de MTV a nivel internacional.

Las entradas se podrán comprar a partir del próximo 16 de mayo.

Síguele la pista

  • Lo último