“Youdoo Doll”, el primer clon en forma de muñeco

“Youdoo Doll”, ya disponible en Planetapluton.com, es el primer muñeco que adopta la forma de la persona que tú quieras.

Leire Jara Fernández

Si estás harto de añorar a tus amigos, familiares, pareja o simplemente tienes un gran ego, eres la persona perfecta para tener en casa a Youdoo Doll, el primer clon en forma de muñeco.
Este figurilla de 20 centímetros es la manera de perfecta de tener siempre presentes a tus seres queridos. Los pasos a seguir son sencillos e infalibles: plasma la cara de quien tú quieras en el muñeco y ponle un mensaje original en la camiseta. De esta manera, si eres de los que echan de menos a su novi@, o vives lejos de tu familia el muñeco Youdoo Doll es la mejor solución para ahogar las penas.
Hazte con un mini- yo
Hay personas que encuentran en sí mismos a su mejor amigo, y es que tu Youdoo Doll no te ayudará solamente a recordar a tu seminterna novi@, también podrá ser un vivo reflejo de ti mismo. Plasma una foto tuya y tendrás un mini- yo a tu imagen y semejanza.
No en vano, existe un Youdoo Doll para todo tipo de personas: para los egocéntricos, mini- yo, para los hogareños, mini- mamá, para los románticos, mini- novia, para los padrazos, mini- papá y para los de siempre, los entrañables mini- amigos.
Cómo diseñar tu Youdoo Doll
La manera de confeccionar tu muñeco clon es fácil y divertida, sólo tendrás que seguir unos simples pasos: inmortaliza a la persona elegida, imprime la foto en el papel ‘transfer’ y recórtala. Más tarde deberás elaborar el diseño de la camiseta que llevará tu Youdoo Doll, frases como ‘Me gusta tenerte cerca’, si es para tu chico, ‘Os echo de menos’, si es para tus padres,’Quiero verte crecer’ si es para tu hijo o ‘Amigos para siempre’, son algunas de las sugerencias que seguramente harán de tu nuevo amigo un compañero inseparable. Una vez hecho el diseño, imprímelo en papel ‘transfer’, plánchalo sobre la camiseta de tu Youdoo Doll y… ¡por fin tienes tu clon!
El paquete de tu Youdoo Doll incluye el muñeco de 20 centímetros, una mini camiseta blanca, un pantalón gris, una falda gris y una hoja A4 de papel transfer para los diseños. Por sólo 29 € ya se encuentra disponible en Planetapluton.com.