¿Tu sueño es crear un negocio propio? La nueva sección de Emprendimiento ofrece la información necesaria para poner en marcha un proyecto empresarial, desde los primeros pasos hasta que se haya cumplido su ciclo de vida. Womenalia te ayudará en todas las cuestiones fundamentales de tu nuevo negocio, ya sean trámites, encontrar financiación o encontrar un local para poder desarrollar tu proyecto.

Womenalia, la web de las working girls

Monta tu negocio o encuentra trabajo con esta red social de Networking para mujeres profesionales.

Anna Ortiz

¿Conoces Womenalia, la red social de Networking de Mujeres Profesionales? Esta red ha querido siempre impulsar la carrera profesional de la mujer y por esta razón ha inaugurado recientemente tres nuevas secciones en su página, orientadas a impulsar el desarrollo profesional de cada una: Carrera Profesional, Emprendimiento y Hoy en Womenalia. Y es que, tal y como se destacó en el pasado XXIII Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, las empresas creadas por mujeres tienen un 30% más de posibilidades de éxito que las gestionadas por hombres.

Por suerte y gracias a muchas mujeres que han luchado por la igualdad entre sexos a lo largo de la historia, la situación laboral de la mujer está cada vez mejor. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, hoy en día una mujer puede aspirar a trabajar en lo que desee. Puede que el camino no sea fácil, pero al menos ya no es imposible.