GETTY

¿Qué necesitas en la cama? Esta web lo sabe

Hay una web que se ha propuesto enseñar a hombres y mujeres lo que ellas desean en la cama. OMGYes es su nombre y hasta la mismísima Emma Watson, comprometida con todo lo que signifique auto-conocimiento femenino, le ha dado el visto bueno.

Olga Tamarit | Woman.es

¿Puede una web enseñarte, de manera interactiva, todo lo que necesitas saber sobre -como conseguir- el orgasmo femenino? La respuesta, según los creadores de OMGYes es un gran y sonoro sí. SÍ.

Mediante 12 secciones, la web va guiando al usuario a través del complejo universo femenino. Métodos de estimulación que se pueden poner en práctica con una vagina virtual - sí, has leído bien- acompañada por una voz -también virtual- que va guiando tus progresos. Repite. Así no. Vas bien. Whatever.

La web pretende desmitificar el placer de las mujeres, encontrar la fórmula y derribar tabús sobre el orgasmo femenino, pero no de cualquier manera. Para ello se ha realizado un concienzudo estudio en colaboración con la Indiana University y el Instituto Kinsey, con más de 1000 mujeres que se han prestado para contar sus experiencias sexuales, técnicas para alcanzar el orgasmo, lo que esperan de sus parejas en la cama, el grado de confianza que deben tener en sus cónyuges o la edad en la que empezaron a masturbarse.

¿Y para qué todo esto? Las cifras obtenidas han sido claves para dar con la fórmula, o las fórmulas, para alcanzar de manera más sencilla el clímax femenino. También han arrojado un par de datos clave acerca de la felicidad en pareja; aquellas que están en busca constante de nuevos placeres son 5 veces más felices en su relación y 12 veces más proclives a estar sexualmente satisfechas.

Los creadores de OMGYes aseguran que estos datos pueden cambiar tu vida: "La manera más eficaz para reventar los mitos en torno a placer de las mujeres es ver realmente la diversidad real y la variabilidad que hay en el cuerpo femenino. Nuestro estudio no muestra descripciones ni conceptos, sino la realidad en sí misma. Con mujeres reales que pueden desear técnicas casi opuestas. Y con anatomía real, no sólo con dibujos abstractos".

Y, ¿qué requisitos debe reunir un buen amante? Una pista, no es fanático de la postura del misionero, según los estudios realizados en colaboración con la Universidad de Indiana, Hollywood ha hecho mucho daño a nuestra sexualidad ya que en casi todas las escenas de sexo las parejas aparecen haciendo esta postura con la que, aseguran, es muy complicado alcanzar el orgasmo femenino. "La mejor manera de acercarse a un amante es con una mente abierta y de escucha. Ese dar y recibir no tiene por qué ser difícil, puede ser atractivo y divertido. Debemos tener claro que el placer sexual será mejor cuanto más exploremos".