Vuelve el Circo Raluy... por Navidad

El Circo de la familia Raluy inaugura otra temporada de sonrisas en Barcelona. Nuevos e impactantes números harán reír a grandes y pequeños estas Navidades inundándolas de magia e ilusión.

Hasta el 7 de enero podemos disfrutar de uno de los circos con más solera. El Circo Raluy lleva más de 70 años deleitando con increíbles números a niños y mayores. Se instalará en el mismo lugar que ya hizo las pasadas Navidades, en el Port Vell de Barcelona.

En esta ocasión, el Circo Raluy ofrece nuevos números con los mejores acróbatas y cómicos de Europa. Además, hace un particular homenaje a la esplendorosa época La Belle Époque . Destaca la presencia de distintos números espectaculares como el “Globo de la Muerte” de Denny Varanne, en el que dos motoristas dan vueltas simultáneamente dentro de una esfera metálica donde una chica permanece de pie mientras las motos dan vueltas a su alrededor a gran velocidad. Otro de los números importantes dentro de este circo es el del gran trapecista francés Jean Scristophe, que regresa a las pistas europeas después de haber actuado en el Ringling Barnum de Estados Unidos, donde ha cosechado enormes triunfos.

Los humoristas Juan y Ximena llegan desde Argentina con sus alocados "gags". El payaso portugués Leandro es, por su parte, un genuino representante de la nueva generación circense del país vecino. Desde China llega la equilibrista con tazas Chi Hai Lin que presenta ejercicios de extrema dificultad. En una fantasía de principios del siglo pasado, los forzudos Paco’s Boys consiguen las más difíciles pirámides humanas y desde Hungría, y en el columpio fijo, encontraremos a los hermanos Szeveni; en el monociclo, en un alarde de continua auto-superación, Niedziela y un asombroso número de equilibrio de puñales y espadas a cargo de Luisa-Fernanda.
Mas información en www.raluy.com