Volvo C30

Con el nuevo Volvo C30 te divertirás al volante, gastarás poco y presumirás de diseño. Ideal para mentes jóvenes.

MOTOR ZETA

Un Volvo coqueto, muy expresivo, pequeño y diseñado con líneas vanguardistas? No, no estamos soñando: la última generación de la casa sueca acaba de presentar el modelo C30, un compacto de tres puertas con un diseño tan actual que podría traer de cabeza a sus principales competidores, el Volkswagen Golf y el Audi A3.

El Volvo C30 debuta en España con el objetivo de conquistar a un segmento joven: solteros o parejas con un intenso estilo de vida urbano atraídos por sus líneas deportivas –mención aparte merece su espectacular portón trasero, fabricado en una sola pieza de cristal–, por su estimulante conducción (gracias a sus potentes motores y a su ágil manejo), pero también por la calidad y seguridad inherentes al sello.

Al igual que otros modelos de Volvo, el C30 se ha desarrollado para ser un auto seguro, por eso resulta también perfecto como segundo coche para familias con niños: una carrocería compacta y sólida, y la generosa distancia entre ruedas y entre ejes le otorgan gran estabilidad.

Su interior es idéntico al del modelo S40: las plazas traseras se dividen en dos asientos, con reposabrazos entre ellos, lo que favorece la sen- sación de espacio pero puede que incomode al quinto ocupante. ¿Un plus? Su equipamiento de serie incluye un sistema de detección de ángulos muertos y airbags de cortina para todas las plazas. ¿A que deseas conducirlo ya?

PRUÉBALO EN RUTA RELAX EN ANDORRA
Parece que este año las nieves se harán de rogar, pero ya hay una excusa mejor para dejarte caer por tierras andorranas: obsequiarte con uno de los masajes del espacio Caldea.

Disfruta de las aguas termales en todas sus modalidades –desde el vapor hasta el hielo– y de sus más de ochenta tratamientos de belleza, como las envolturas de oro y perla. Solicita tu tratamiento a la carta en www.caldea.com Reservas: Tel. 902 932 025.

DATOS DE INTERÉS

Potencia: De 100 a 220 CV (gasolina y diésel).
A destacar: Los asientos delanteros se desplazan mediante un dispositivo eléctrico.
Un must : Equipos de audio de primera clase.
Precio: De 23.400 € a 32.000 €.