Una nueva etapa

Como ya sabrás, Woman está viviendo un momento dulce. No sólo hemos crecido en difusión y en ventas (con una media de 148.830 ejemplares), sino que nos hemos convertido en Woman Madame Figaro. ¡Te lo cuento todo!

Mayka Sánchez Pastor

Esta lógica evolución se debe a una alianza con el prestigioso semanal francés ‘Madame Figaro’, una revista con una trayectoria impecable. Te contamos en 10 puntos por qué ‘Madame Figaro’ encaja en Woman como anillo al dedo y cómo nos ayudará a acercarte contenidos interesantes, útiles y sofisticados.
1. Por su veteranía. En 1980, el legendario diario francés ‘Le Figaro’ lanza este suplemento femenino. Inmediatamente se convierte en un referente intelectual de estilo de vida, cultura y moda.
2. Por su estilo chic parisino. La moda de alta gama salpica todas las páginas. Uno de los muchos puntos en común con Woman: en los editoriales fashion, no solo se muestran las tendencias, sino que se va más allá con un enfoque didáctico para que la mujer real pueda aplicarlas.
3. Por sus exclusivas. El prestigio de la cabecera le granjea sesiones semanales con artistas y modelos, que a partir de ahora compartiremos contigo: Natalie Portman, Charlize Theron, Sharon Stone, Elisa Sednaoui, Laetitia Casta, Christy Turlington...
4. Por la implicación de los grandes diseñadores. Como en el caso de Woman, Madame Figaro se ha convertido en prescriptora de tendencias para una lectora fiel. Es por ello que genios de la aguja como Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier han colaborado como editores de números especiales.
5. Por su liderazgo. En el mercado francés Madame Figaro es el auténtico ‘best-seller’ de las revistas de alta gama. Con 479 mil ejemplares vendidos, encabeza el ranking seguido de Marie Claire (432.315), Elle (382.875) y Vogue (121.055)
6. Porque es cosmopolita. El tono positivo y muy femenino es realmente internacional. Lo demuestran sus ediciones en países como Tailandia, Chipre, Japón, Grecia o Arabia Saudí.
7. Porque piensa en su lectora. Al igual que Woman, trata de hacerte la vida más fácil. Por ejemplo, nos encanta su deliciosa sección de cocina elaborada con ingredientes sanos... Y fotografías de altísimo nivel.
8. Por su ‘ joie de vivre’. ¿Más cosas en común con Woman? El tono positivo que inunda cada una de nuestras páginas, esa alegría de vivir tan sana como necesaria.
9. Por su diseño. Las poderosas fotografías firmadas por artistas de primer orden, sus ilustraciones, su cabecera, tan similar a la de Woman, destilan sofisticada elegancia.
10. Por sus especiales. De decoración, Navidad, hombres... Contenidos muy interesantes que enriquecerán aún más nuestras páginas. ¡Esperamos que los disfrutes tanto
como nosotros!