GETTY

Tubby, el hombre de moda que conquista a las celebrities

El tubby es el hombre de moda, pero... ¿sabes de dónde viene su nombre? ¿serías capaz de reconocerlo? 

Garbiñe Continente | Woman.es

Si te preguntamos qué tienen en común Miranda Kerr y Emma Watson, probablemente hablarías de la belleza natural de ambas, su fortuna millonaria, grandes dotes de estilimos y sus millones de seguidores en redes sociales. Pero lo cierto es que estas dos chicas comparten mucho más que eso. Ambas tienen un 'tubby' en su vida. 

Sí, has leído bien, se trata del hombre de moda y las celebrities lo tienen claro a la hora de escogerlos en sus relaciones amorosas. Adiós al hipster, al metrosexual y a todas esas modas pasajeras del género masculino. El 2016 es el año del 'tubby' y no, no es un friki, nerd ni nada por el estilo. Este curioso vocablo nace de la unión de tech (referido a tecnología) y hubby (marido). Se trata de hombres, a priori, corrientes, que pasan desapercibidos, cariñosos, caballeros y con una inteligencia innata. En concreto, son esos 'hombres perfectos' (más relacionados con el chico normal, el 'antihéroe') pero que, además, es un loco de la tecnología y posee una exitosa carrera. 

Para entenderlo con ejemplos reales, hablamos, por ejemplo, de Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat, el joven multimillonario más rico del mundo y, además, el adorable novio de Miranda Kerr. También, el nuevo compañero sentimental de Emma Watson, William Mack Knight, al que la actriz ha calificado como "muy normal, con los pies en el suelo y que no tiene nada que ver con Hollywood" y que, por supuesto, es la cabeza pensante de Medallia. 

Pero ellas no son las únicas. En este grupo de chicas 'it' que se rinden a los encantos de la ternura, la normalidad y el intelecto con un punto nerd, se encuentran también otras como Lily Cole (estuvo saliendo con Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter) o Serena Williams (quedó cautivada por los encantos de Alexis Ohannian, co fundador de Reddit). 

Así que ya sabéis, machos alfa, hipsters, 'heteruzos', metrosexuales, swagers y todas las versiones que puedan existir del hombre moderno, están obsoletas. El 'tubby' es el nuevo príncipe azul que conquista los corazones de las celebrities.