Televisión

Duelo entre las mejores series.

Eva Merseguer

PÓQUER DE ASES
Cuatro mujeres enseñan sus mejores cartas
Son las protagonistas absolutas de las series norteamericanas que ahora aterrizan en nuestro país precedidas de un gran éxito. Glenn Close se estrena en televisión enfundada en la piel de una abogada con mano de hierro en ‘Daños y prejuicios’ (15 de abril en Canal +). Otra mala malísima: Courteney Cox, olvidado el azúcar de ‘Friends’ vuelve con ‘Dirt’ (26 marzo en Fox) interpretando a la cruel editora de una polémica revista que airea los trapos sucios de Hollywood. Christina Applegate protagoniza la ‘sitcom’ más hilarante del año: ‘Samantha, ¿quién?’ (desde el 25 de marzo en TNT y pronto en Cuatro), donde da vida a una amnésica. Y la revelación del año: America Ferrara, premiada con un Globo de Oro y un Emmy por ‘Ugly Betty’, ‘Betty la fea’ versión USA (19 marzo en Cosmopolitan y luego en Cuatro).
EL SÍNDROME DE INTERNET
Tus series favoritas primero en tu portátil
¡Sé la primera en verlas! Las cadenas españolas se apuntan al carro tecnológico y han decidido –con éxito– estrenar antes en la red que en la pantalla. Antena 3 repetirá la iniciativa con ‘El síndrome de Ulises’.
‘MAD MEN’
La gran triunfadora en los Globos de Oro (mejor serie y Jon Hamm como mejor actor dramático) se estrenará en mayo en Canal +. ¡Estamos ansiosas por verla!
MÁS ESTRENOS
‘October Road’
A Nick Garrett le persigue su pasado. ¿Y si le dieran otra oportunidad? El 28 de abril, en Cosmopolitan TV.
‘Cinco hermanos’
¿Qué nuevos líos familiares nos tendrán preparados los Walker? Ya puedes ver la segunda temporada en Fox, y muy pronto en Cuatro.
TENDENCIAS TV, PARA ESTAR A LA ÚLTIMA
Las ‘fashion victims’ adorarán la cadena de televisión por Internet Tendencias TV. Ahora, además de moda urbana, incluirá otros canales como Funfood, Living y Culture. Todo al alcance de un click. www.tendencias.tv