Subiendo la temperatura

Hay más tiempo para el ligue y otras cosas, pero no te dejes impresionar por los seductores de manual. Date el placer de decidir si quieres rollo o, simplemente, pensar en él.

Subiendo la temperatura
Subiendo la temperatura

El periodista Neil Strauss ha escrito un manual de seducción para hombres llamado “El Método” (Ed. Planeta Internacional). Te desvelamos los consejos que da, por si quieres salir corriendo…

«Sonríe cuando entres en un nuevo espacio. Localiza el objetivo dentro de un grupo». Ya sabes, cuando veas sonreír a un chico solo al entrar a un bar no pienses que está loco; en realidad, es un ejercicio de conquista, según Strauss. Por cierto, tratar o considerar a una mujer como «un objetivo» nunca es un buen comienzo.

«Las frases de entrada deben estar dirigidas al grupo entero, nunca directamente al objetivo.» Suponemos que Neil Strauss quiere recomendar a sus lectores que se hagan los interesantes. Pues bien, a las mujeres nos resultan infinitamente más interesantes los hombres que muestran su interés por nosotras.

«Demuestra que tienes una gran personalidad. Para hacerlo, recurre a la magia, a contar historias y al humor.» Los magos aficionados suelen aburrir bastante, por no hablar de los que cuentan chistes sin parar. La personalidad no se muestra en sólo cinco minutos.

«Dile: “La belleza es algo común. Lo raro es encontrar a alguien que tenga su propia visión de la vida. ¿Qué escondes tú en tu interior?” » Estas frases recuerdan los peores guiones de una película estadounidense de amor. Por favor, un poco más de naturalidad...

El 50% de las mujeres prefiere perder cinco kilos a encontrar al hombre de su vida

Así lo asegura una encuesta realizada en una revista estadounidense. Quizá lo que las mujeres quisieron decir es que, antes de conocer a su partenaire les gustaría estar un poquito más delgadas... Pero para las que interpreten la frase al pie de la letra, debéis saber que la obsesión por la delgadez afecta a la libido. Está comprobado que las mujeres que viven preocupadas por su físico tienen un menor impulso sexual.

30 minutos

Las mujeres piensan en tener relaciones media hora más que ellos. Un estudio realizado por lastminute.com sobre hábitos de pensamiento diario del hombre y la mujer asegura que ellos piensan en sexo 150 minutos al día, mientras que nosotras lo hacemos 180. ¿En qué estaríamos pensando cuando creíamos que los chicos tenían la mente más ocupada en estos asuntos?

Síguele la pista

  • Lo último