Segain Comercializaciones amplía su gama de proyectos de rehabilitación de edificios

En un entorno de sofisticación y elegancia que proporciona el Hotel Urban Grand Luxe***** de Madrid, la empresa especializada en rehabilitación de edificios, Segain Comercializaciones, ha presentado en la capital sus nuevos y ambiciosos proyectos.

Patricia L. González

Segain quiso celebrar con los profesionales del sector el inicio de una nueva etapa empresarial: la nueva imagen corporativa de la empresa, que estará marcada por numerosos proyectos de rehabilitación y obra nueva en Madrid y Almería. El escenario elegido para la celebración de tal evento fueron los selectos salones del Hotel Urban Grand Luxe *****, donde la actuación en directo de una prestigiosa banda de Jazz puso el broche de oro a una cuidada velada organizada por xmlns:tmp="http://ez.no/namespaces/ezpublish3/temporary/"Nakin Productores Independientes.
Ante la presencia de los más selectos invitados entre los que se encontraban caras tan conocidas como las de la presentadora Mónica Hoyos o la modelo Blanca Romero, Juan Francisco Blanco de la Jara, Propietario de Segain, expuso con gran ilusión la nueva concepción de la promoción de viviendas en el centro de Madrid que la empresa desarrollará en los próximos años. Segain Comercializaciones incorporará, en esta nueva etapa, una nueva modalidad de compra, en la que se podrá conseguir un ahorro en el precio de la vivienda y un estética marcada por la imaginación y las concesiones, hasta ahora sólo vistas en viviendas y portales (fachadas coloristas, diseños atrevidos, el empleo de los materiales innovadores…)
Entre los proyectos más importantes que actualmente está desarrollando Segain en la Comunidad de Madrid destaca la restauración de edificios en las calles Espíritu Santo, 24; en Costanilla de los Ángeles, 16; Segovia, 69; Leganitos, 9-11 de Madrid. Pero sin duda, una de las grandes estrellas, por su exclusividad, será la promoción de Villaricos, en Almería, una elegante construcción en primera línea de playa, donde disfrutar al máximo del mar, los deportes naúticos, la música y del sin fin de actividades que ofrece uno de los lugares con más historia de la costa almeriense. Y es que, Segain Comercializaciones continuará demostrando a sus clientes la pasión e ilusión con la que trabajan en cada uno de sus proyectos.

Relacionados