Seduce con esta app, lo úlitmo en dating

Aquí no hay textos, sólo fotos. ¿Te atreves?

Susana Fernández

“Soy un chico/a normal, amigo/a de sus amigos. Me gusta viajar, el trekking y las novelas de ciencia ficción...". El mundo de las relaciones entre sexos ha cambiado. ¿Estás harta de los medios existentes a la hora de ligar en Internet?

Pues apunta esta app móvil: Caoba nace para dar respuesta a todos esos usuarios que buscan gente diferente con un planteamiento mucho más práctico. Es la primera app móvil para ligar en la que los usuarios se definen a través de sus imágenes. Ellas son las protagonistas de la historia que quieras contar y resaltan de tu perfil aquello que realmente te diferencia de los demás: tus discos, tus libros, tus viajes, tus outfits... lo que va a llamar la atención a tus "prospects" del sexo opuesto.

Una de las particularidades de la aplicación son los consejos y preguntas que van apareciendo a medida que los usuarios van viendo perfiles. Son diferentes para cada sexo y han sido redactadas por dos profesionales del flirting.

Si alguien te entra por los ojos, Caoba te lo pone fácil para romper el hielo: las conversaciones se inician a partir de una de las fotos del perfil que te haya llamado la atención. Aquí no tiene cabida el “he leído en tu perfil”, sino la entrada más directa sobre la foto que más te sugiere. Así de fácil, así de casual, así de visual es Caoba.