Restaurante Laydown, una innovadora propuesta

Este establecimiento madrileño te propone cenar cómodamente recostado mientras disfrutas del espectáculo.

María Polo Maestro

¿Harto de salir a cenar y no encontrar diferencias entre unos restaurantes y otros? ¿Por qué no probar a cenar… tumbado? Sí, has leído bien: recostado en una comodísima cama gigante y rodeado de cojines.

Es lo que nos propone el restaurante madrileño Laydown. Un local que no olvidarás fácilmente. Un espacio diáfano lleno de amplias cómodas en color blanco que te harán sentir como en casa.

Pero este espacio ofrece mucho más a todo el que se quiera acercar por allí. Y es que mientras cenas podrás disfrutar de una actuación diferente cada día de la semana. Dj’s, jazz o el mejor cabaret berlinés son sólo unos cuantos ejemplos de lo que encontrarás en Laydown.

Y para los más marchosos, los jueves, los viernes y los sábados a partir de medianoche se abre la pista de baile para continuar con el espectáculo.

Y los domingos… Let’s Brunch!
Laydown abre también los domingos entre las 12.30 y las 18.00 horas para que disfrutes de su completo “brunch”. ¿Quién dijo que los domingos eran aburridos?

Un sitio innovador y rompedor en pleno centro de Madrid que combina a la perfección una elaborada cocina, interesantes espectáculos y…. mucha comodidad. Disfrútalo con los cinco sentidos.

Más información en: www.laydown.es