Relax de diseño

Un “planazo” de hotel en Mallorca. El estilo minimalista del Zhero te invita a relajarte de día y a divertirte de noche. Joven y económico, como tú.

Isabel Loscertales

Ya estás tardando en arrancar esta página, porque esta es una de esas direcciones que vale la pena archivar. El Hotel Zhero acaba de abrir sus puertas en el resort Cas Català, a cinco minutos de Palma de Mallorca y a dos minutos de la playa, y bajo una filosofía que combina un diseño ‘trendy’ y un ambiente urbanita a precios asequibles. Aquí una habitación doble te costará a partir de 61 € la noche. Este paraíso de paz dispone de 36 habitaciones, todas con terraza y vistas excelentes al Mediterráneo o a la piscina... Una piscina rodeada de madera de teca, hamacas ‘king size’, música lounge y servicio de barbacoa, de la que no querrás salir en todo el día. A la caída del sol, cena en su restaurante Fashion –con una carta económica de platos fusión con sabores mediterráneos y asiáticos–, toma un cóctel en su Fresh Zhero Bar y continúa disfrutando de la animada vida nocturna de la isla –no te faltarán discotecas de moda–, o bien en el mismo hotel, que iluminan con velas para conseguir una atmósfera mágica y romántica. Desearás escaparte allí cada fin de semana.

Top secret
Si vas con un grupo de amigas, alojaos en su Pool Suite, con capacidad para cinco
personas y acceso directo a la piscina. Para una escapada en pareja, reserva una de sus dos Junior Suites, con las mejores vistas. Hotel Zhero. Carretera Palma a Andratx, 6. Cas Català. Mallorca. Tel. 971 917 917. www.hotel-zhero.com

En marcha...
El mismo hotel te ayuda a programar actividades: vela, buceo, windsurf, golf, senderismo o ciclismo. ¡Infórmate!