‘Quisiera Ser’ celebra sus 200 representaciones con el Dúo Dinámico

El espectáculo, que continúa en cartel con un éxito arrollador, contará el próximo 8 de abril con la presencia del mítico grupo sobre el escenario.

Leire Jara Fernández

El 21 de septiembre de 2007 se estrenó en Madrid la obra musical Quisiera Ser, y desde entonces la afluencia de espectadores no ha cesado. Nada más y nada menos que 150.000 asistentes han podido disfrutar de esta obra para todas las edades que sin duda es una de las más exitosas de las que se pueden encontrar actualmente en la capital. Por ello, y para celebrar las 200 representaciones de la obra, la compañía ha preparado una sorpresa muy especial: el Dúo Dinámico participará en la obra el próximo 8 de abril.
Esta obra, dirigida por Jorge Herrera cuenta con actores muy conocidos para el gran público como Paula Sebastián (Mamma Mia), Víctor Ullate (director de la academia de Fama), Paco Morales (El diluvio que viene) y Bruno Squarcia (Victor o Victoria). La historia comienza cuando tres desconocidas se encuentran en el AVE y comienzan a recordar su pasado para encontrar finalmente el sentido de sus vidas. El verdadero atractivo de la representación son las 26 canciones del Dúo Dinámico que ayudan a contar esta historia que ya está haciendo las delicias de los fans de este inolvidable grupo.
Debido a la expectación que ha despertado la presencia de Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, el Dúo Dinámico, el Teatro Nuevo Apolo contará con la asistencia de un gran número de asistentes famosos que no han querido perderse el gran espectáculo que promete ser ese gran día Quisiera Ser.