Otra forma de aprender idiomas

¿Te apasiona el mundo del vino, y además tienes que mejorar un idioma? Ahora lo tienes más fácil: dos en en uno con Babbel. Vocabulario, expresiones... como si estuvieras en la cocina.

Susana Fernández

De forma online y a tu ritmo, es la propuesta de Babbel, una web de aprendizaje de idiomas que ahora lanza un nuevo reto para quienes quieran mejorar un idioma. ¿Eres un enamorado de los caldos? Ahora podrás aprender el vocabulario y expresiones más relevantes del mundo del vino, las especias y la gastronomía, en siete idiomas.

Y es que no hay que ser ningún experto para poder opinar. Con este paquete tú también podrás hacerlo, gracias a sus nueve lecciones que se apoyan en oraciones ilustrativas: para que aprendas de una forma entretenida, al estilo de una conversación en la cocina.

No importa si un vino tinto francés tiene un sabor más bien sec o fruité, o si se caracteriza por un palais harmonieux (un paladar armonioso). Se puede practicar la pronunciación correcta gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado, lo cual puede ser realmente útil para algunas palabras como Korkenzieher ("sacacorchos" en alemán) o livsmedelsfärgämnet (colorante en sueco).

Las lecciones están formadas por ejercicios de pronunciación, lectura, escritura y audición, y permiten que te inicies fácilmente en un nuevo idioma o mejores el que ya conoces. La función de repaso inteligente personalizada garantiza que se practique todo correctamente en intervalos óptimos. Gracias a ello, el contenido permanece en la memoria de forma duradera.

En el móvil... Con las aplicaciones para iPhone, iPod touch y iPad podrás acceder al curso rápidamente en cualquier lugar y circunstancia. Así que no hay excusa.

El curso "Vino, cocina y gastronomía" está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués del Brasil, sueco y alemán.