Mamás preparadas

Tener un personal shopper dedicado a encontrar los mejores productos para ti y tu bebé. Esa es la misión de 5 mimitos, un club de maternidad que elabora cajas prácticas planificadas por expertos.

Susana Fernández

Hay clubes para todo, también de maternidad. Que tu bebé reciba los mejores cuidados es el objetivo de 5mimitos.com, que se dirige a mamás desde el quinto mes de embarazo y a bebés de hasta tres años de edad. Para que no te falte ni le falte de nada, si te suscribes (29,90 €/ cada dos meses), recibirás de forma bimensual una caja con 5 productos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de tu bebé. Y lo más importante: han sido probados y testados por expertos en puericultura, de manera que resulten realmente útiles, y se basan en el perfil de cada suscriptora. Trabajan con marcas especializadas como cremas y toallitas Milton; gasas para bebés de Pera de Lunares; biberones y chupetes de Dr. Brown’s; baberos de Mico’s Colección, y arrullos y albornoces de Manidea. El cuidado de las mamás también tiene protagonismo en las cajas, por lo que se incluyen productos como las cremas de Flor de Mayo.

Los artículos para la estimulación de los bebés se centran en libros de las editoriales Susaeta y Ediciones Saldaña, y productos educativos de Giotto Bebé, como pizarras, tizas o lápices de colores. Así como también juguetes educativos de la firma Andreu Toys.

Otras importantes marcas de puericultura, como Saro y Chicco, también están presentes en las cajas.Y si quieres darte un capricho, cuentan con la firma de complementos Plata Bebé, donde encontrarás marcos y cadenas para el chupete con el broche de plata. Y todo a un precio inferior al de mercado, ya que el club compra los productos directamente al fabricante.