Low cost: Mucho por poco

Invierte en complementos y sal a lucirlos fuera. ¡Presume de lo poco que te han costado!

ESTER AGUADO

UTERQÜE
Accesorios muy ‘trendys’
¿Aún no habías oído hablar de ella? Es la nueva marca del Grupo Inditex (o sea, Zara) y su filosofía es ofrecer complementos que podrían estar en los escaparates de una tienda de lujo, pero a precios asequibles. Además de exquisitos bolsos y zapatos, no te pierdas su elegante bisutería y su cuidada colección de prendas, destinadas a perdurar año tras año como fondo de armario. Su diseñador, Manuel Ruyman, se ha coronado.
Serrano, 40 y Fuencarral, 144 (Madrid). Pº Gracia, 65 y Portal de l’Àngel, 15 (Barcelona). Pl. de Lugo, 21 (A Coruña). www.uterque.es
CAFÉ Le SWING
Revive los años 70
Renier Guerra y Yunio acaban de abrir este genial café, a juego con sus tres tiendas de ropa vintage (Le Swing I, Le Swing II y Blow), convertidas en lo más de la Ciudad Condal. Abren por la tarde-noche (18h a 2.30h), así que resérvate.
Notariat, 7. Barcelona. Tel. 933 024 935. www.leswingvintage.com
DECORAPHOTOS
Cuadros asequibles
Decora con tus propias fotos... o con las suyas. Te ofrecen más de cien posibilidades para convertir instantáneas en el complemento deco más original. ¡Tapiza tus muebles!
www.decoraphotos.com
LOOK-AND-STOP
Bolsos de firma
Si estás cansada de tus bolsos, deshazte de ellos. En el rastrillo de esta web de alquiler de bolsos de lujo podrás vender o comprar los modelos más ‘fashion’ tirados de precio.
www.look-and-stop.com
ZADIGVOLTAIRE
¡Chic parisino a buen precio!
La irresistible firma francesa acaba de desembarcar, con su estilo ‘rockromantic’, en el outlet más grande de la capital: Las Rozas Village. Hazte con prendas y complementos con descuentos de hasta el 70%.
J. R. Jiménez, 3. Las Rozas (Madrid). Tel. 916 404 900. www.zadig-et-voltaire.com
LE BIMBE
Saborea la Toscana
La actriz italoespañola Vanessa Incontrada acaba de abrir este restaurante en el que se pueden saborear aperitivos ‘made in Italy’ a precios únicos o desayunar cafés italianos auténticos. Cuenta con un servicio de catering, para el que quiera llevarse a casa las exquisiteces de la chef Elena Bianchi. Por cierto, prueba sus pastas con múltiples salsas (menú: 14,50 €).
Laforja, 61. Barcelona. Tel. 932 008 007. www.lebimbe.com