Los 5 errores fatales de ellos en la cama

¿Te has preguntado por qué se ha apagado el deseo en tu relación? Quizá deberías leerle este listado a tu pareja. ¿Lo reconoces en algún punto? Son los resultados publicados por la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan después de realizar una encuesta en la que se ha preguntado a más de 4.000 mujeres usarías de la web sobre los errores sexuales que cometen los hombres en la cama (y que podrían animar a sus mujeres a tener una aventura).

Susana Fernández | Woman.es

• No ser un “hombre” en la cama. Pequeñas cosas como dar la espalda después del acto sexual, acaparar toda la ropa de cama, no quitarse los calcetines o mirar el Smartphone si le llega un mensaje es suficiente para cortar el rollo a una mujer. Y es que esta imagen dista mucho del hombre ideal.

• Ser narcisista. A las mujeres encuestadas otra cosa que les irrita muchísimo de su pareja durante el sexo es la tendencia a centrarse demasiado en lo que les gusta a ellos, motivo por el que muchas veces la relación se enfría. Este tipo de hombre tiende a demandar continuamente estímulos para conseguir su satisfacción y no retribuye.

• Decir obscenidades. Por supuesto que a algunas mujeres les gusta poner un toque picante durante el sexo diciendo alguna que otra cosa subida de tono, pero, ahí va el consejo: asegúrate de que tu pareja quiere fingir que es protagonista en una película X antes de hacerle sentir que está dentro de una. La razón principal, según los resultados de la encuesta es que cuando los hombres hablan de esta manera a menudo se sienten inseguras al pensar que su mente está más centrada en la fantasía de una película X que en lo que está sucediendo en la realidad.

• No ser creativo o espontáneo. Todo el mundo antes o temprano se aburre a causa de la monotonía, de las caricias previsibles y si no pruebas cosas nuevas como hacerlo en lugares diferentes, por ejemplo, y eres de los que prefieres la comodidad de la cama, puede que éste sea uno de los motivos por los que se haya destruido la emoción y la pasión del sexo en tu relación.

• El error final: ¡saltarse los preliminares! Simplemente no lo hagas. Está científicamente comprobado que muchas mujeres tardan más en excitarse y en llegar al orgasmo. ¡Tenlo claro! Es muy importante dedicar el tiempo suficiente para que tu pareja esté lista.