Lily Allen acaba de lanzar su propio juguete sexual y habla sin tapujos sobre las orgasmos

¿Se masturban los hombres más que las mujeres? La cantante ha prestado su imagen a la campaña #IMasturbate para crear conciencia sobre la positividad sexual y la masturbación femenina.

Lily Allen ya tiene su propio succionador de clítoris

Lily Allen ya tiene su propio succionador de clítoris 

/ D.R.

¡Por fin una 'celebrity' habla sobre placer femenino sin tapujos de la masturbación! Según una encuesta reciente realizada por Womanizer a 7.000 hombres y mujeres de 14 países, la brecha de género internacional en la masturbación sigue siendo del 68%. De media, los hombres se masturban unas 156 veces al año, mientras que las mujeres solo unas 50. Por eso es tan importante que se trata el tema sin tabúes. Y Lily Allen ha sido una de las primeras 'celebrities' en hablar alto y claro del tema. Además acaba de lanzar su propio juguete erótico.

En sus memorias, ‘My Thoughts Exactly’, que fueron un ‘best seller’, la cantante confesó que durante la gira de Sheezus.“Y como me preguntas si elijo un vibrador en concreto, te recomiendo el Womanizer”, contó. Ahora se ha unido con la marca alemana y ha creado el suyo, además se ha unido a la compañía Womanizer como Directora de Liberación y ha prestado su imagen a la campaña #IMasturbate para crear conciencia sobre la positividad sexual y la masturbación femenina.

“Los juguetes sexuales todavía se consideran un tema tabú porque están relacionados con la masturbación y el placer femenino. Y el placer femenino en sí mismo es un tema tabú. La única manera de destigmatizar estos temas es hablar de ellos abiertamente, con frecuencia y sin vergüenza ni culpa”, ha contado.

Libety, el juguete sexual de Lily Allen y Womanizer

Libety, el juguete sexual de Lily Allen y Womanizer

/ D.R.

El juguete sexual de Lily Alen se llama Liberty, es pequeño, discreto y apenas pesa. Viene con una tapa magnética y seis niveles de intensidad, dos botones para un manejo sencillo y cuenta con la patentada y revolucionaria Pleasure Air Technology, fue la primera tecnología para estimular las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris con ondas de aire suaves.

¿Qué se siente con algo así? Lily Allen ha descrito cómo son los orgasmos con este juguete. Según la artista es “completamente diferente'', tanto que “Womanizer puede darte un orgasmo en poco tiempo e incluso varios”.

Mambo y Soraya Wave, los nuevos lanzamientos

Aunque hace unos años era prácticamente impensable que pudiéramos hablar sin tapujos sobre la masturbación y el uso de juguetes sexuales, por suerte es cosa del pasado. Con el boom del Satisfyer, otras firmas se han animado a innovar en la tecnología. La tienda online Plátano Melón ha sacado al mercado hace unos días su propio succionador de clítoris Mambo (39, 99€) y Lelo, la firma más lujosa de juguetes, Soraya Wave (249€).

El nuevo lanzamiento de Lelo promete orgasmos dobles gracias a la tecnología wave motion que permite un clímax jamás sentido gracias al balanceo en el interior que imita el dedo del amante más experimentado con ocho velocidades de vibración.

Síguele la pista

  • Lo último