¿Le ha declarado la guerra Rebel Wilson a Victoria's Secret?

Woman.es

Aún no se ha apagado el fuego tras la revolución de la campaña #ImNoAngel (en la que una firma de lencería mostraba a mujeres con diferentes tallas como contraposición a los famosos 'ángeles' de Victoria's Secret) y ya hay alguien para retomar el testigo: la actriz Rebel Wilson, conocida por animar a las mujeres a sentirse cómodas con su talla, también hizo una velada referencia al símbolo de la marca de lencería durante los MTV Movie Awards.

Aunque en la alfombra roja de los premios se había presentado con LBD y capa bicolor, a la hora de subirse al escenario, Rebel se vistió con ajustados leggins de piel, sujetador con pedrería y unas alas de ángel. En lugar del clásico "PINK" que suele adornar los traseros de Victoria's Secret, en su caso estaba la palabra "THINK" ("PIENSA"), toda una declaración de intenciones.

Por si fuera poco, la actriz dijo, al despertar el aplauso del público: “Por lo menos nos reconforta saber que mi look es más como un burrito apretado que un taco precocinado."

Si la comparación era con las modelos de la marca en concreto o solo un comentario humorístico, está por definir, lo que sí es cierto que Rebel siempre se ha mostrado a favor de la diversidad de cuerpos en los medios y la publicidad. De hecho, ya en su momento declaró a la revista Us Weekly: "No me preocupa mucho mi apariencia, y creo que las mujeres de ahí fuera deberían ser simplemente felices con su apariencia. Realmente, no deberían intentar encajar en cualquier estereotipo. Solo ser felices y esperemos que sanas."

Sea una provocación o no, lo cierto es que algo está cambiando en Hollywood, porque, ¿quién no recuerda el discurso feminista de Patricia Arquette en los Oscar o el movimiento #AskHerMore de Amy Poehler?