Parece que la británica y la estadounidense han congeniado a la perfección. Cara y Kendall se han convertido en muy mejores amigas y lo comparten todo, incluso su protagonismo en desfiles.

Las 7 amistades más famosas entre celebrities

Marta Nieto | woman.es

¿Quién dijo que no se puede tenerlo todo? Para desmentir esta teoría tan pasada de moda están ellas, las famosas más famosas del momento. ¿Por qué? Porque ellas gozan de todo lo que el resto de personas ansiamos conseguir: dinero, prestigio, fama, belleza, simpatía... Pero sobretodo tienen lo que nunca le puede faltar a una mujer en su vida: una mejor amiga.

No hay nada mejor que una amistad para compartir tus éxitos, para que te consuele en tus fracasos, para que te guarde esos secretos que no le contarías a nadie más y también para ir juntas al baño, el ritual de mujeres que ningún hombre puede entender.

Según la unidad de psiquiatría de Stanford las mujeres para mejorar su salud necesitan cultivar las relaciones con sus amigas. Las mujeres conectan entre ellas de manera diferente y se proporcionan sistemas de apoyo que las ayuda a lidiar con el estrés y las experiencias difíciles de la vida. Y parece ser que las it girls del momento lo saben y es por eso que se unen entre ellas para apoyarse mutuamente.

¿Qué hay mejor que tu mejor amiga sea tan rica, guapa, famosa y estilosa como tú? Este parece ser el lema de las FF (famous friends). De este modo te evitas los principales problemas y rivalidades entre mujeres: envidias, mentiras y la conveniencia. En nuestra galería podrás resolver el misterio de los siete mejores duetos de amistad entre las celebrities más prestigiosas de nuestros días ¿Te atreves a hacer tus apuestas?