Lancia Ypsilon

¿Lo tuyo es un manejable city car personalizado? Descubre la nueva versión del LANCIA YPSILON y hazlo tuyo.

MOTOR ZETA Y ESTER AGUADO

El poder de conquista del Lancia Ypsilon ha quedado más que demostrado después de veinte años de comercialización. Tras las versiones Y10, Y e Ypsilon , ahora, la casa italiana celebra su centenario con el lanzamiento del exitoso modelo, nuevamente renovado: el VYP, Very Ypsilon People .

Su línea exterior, inspirada en el inolvidable Lancia Ardea, ha evolucionado hacia un estilo mucho más moderno, siguiendo las tendencias del mercado. Además, se ha superado en tecnología y cuenta con más de 700 posibilidades de personalización: como ejemplo, existen 14 colores para la carrocería –seis de ellos inéditos–, ocho tapicerías y seis tipos de llantas.

También, el nuevo Lancia se presenta en una amplia gama de motores –tres de gasolina y dos en diésel– de consumos reducidos y respetuosos con el medio ambiente.

Como novedades high tech , nos encantan el climatizador automático dual, la posibilidad de disfrutar de un buen equipo de sonido –el Hi-Fi Sound System Bose– y la opción de equiparlo con el sistema BlueMe , que permite realizar y contestar llamadas desde el volante, además de todas las ventajas de un manos libres con reconocimiento de voz. Otra de las sorpresas es un gran techo practicable de cristal, toda una novedad en este segmento de utilitarios.

Ponlo a prueba. Desconecta en Ibiza
Da un salto a la Isla Blanca y descubre el maravilloso oasis de paz del Hotel Ses Pitreras. El interiorista catalán Joan Lao se encargó de convertir este edificio de los setenta en un espacio contemporáneo, sin renunciar a los elementos originales. Este exclusivo refugio, a 15 km de Ibiza, cuenta con siete suites decoradas por el ingeniero de Lao. Por cierto, todas tienen terraza.
¿Dónde? Valladolid, 1-3. San Agustín des Vedrà. Ibiza. Tel. 971 345 000.
www.sespitreras.com