Inauguración de la terraza de Rozas Village

Invitados de renombre como Mónica Hoyos o Raquel Navamuel estuvieron en la inauguración de la terraza, con la música y la puesta de sol como telón de fondo.

Susana Fernández

Los invitados a la inauguración pudieron disfrutar, en un ambiente mágico, de la espectacular puesta de sol y música en directo de los mejores Dj’s. Y es que Las Rozas Village Outlet Shopping se convierte un verano más en el centro de reunión para todos los que quieran disfrutar de unos atardeceres rodeados de un ambiente único donde la elegancia, el estilo y la moda se unen al relax y a una corriente cultural de vanguardia.
Mónica Hoyos, Dafne Fernández, Chesu Puente, Raquel Navamuel, Jose Manuel Montalvo y María León, junto a numerosos invitados, vivieron ayer la inauguración de la terraza más “chill” de este verano, donde la música y la puesta de sol fueron las protagonistas de la tarde.
Los reconocidos Dj”s Tetsu y Pinky, y una original actuación ambientaron la inauguración donde los invitados pudieron disfrutar de los mejores cocktails al son de la música de Café del Mar Community. Una experiencia única para seguir disfrutando más que nunca de las compras de las mejores firmas nacionales e internacionales con unos descuentos espectaculares de verano.

Algunas declaraciones...

La joven actriz Dafne Fernández acudió a la inauguración sin su actual pareja, Carlos Bardem, pero confesó encontrarse muy bien e incluso declaró que “No me iría a EE.UU. a vivir porque mi tierra es España y es aquí donde soy feliz, pero si tuviera trabajo si que iría…También me iría de España por amor”. Sus planes de verano están cerca, pasará unos días en Los Ángeles, Miami y España. Entre sus planes profesionales está rodar una película en la que interpretará a una militar española.

Chesu Puente, hija del desaparecido Jesús Puente, acudió acompañada por su marido Carlos Milans del Bosch. Chesu no se ha dejado ver últimamente porque ha estado muy volcada en sus estudios de francés, interpretación en inglés, canto y varios proyectos. Tras varios papeles en la serie “Herederos” de TVE y “El diario de una ninfómana” quiere ir a Los Ángeles a hacer un curso. En cuanto a su vida de casada se confesó encantada y a la pregunta de tener niños contestó ue todavía es pronto.

Mónica Hoyos apareció radiante en la inauguración de la terraza; ya pensando en las vacaciones de verano que compartirá con su pequeña Luna, que muy pronto cumplirá 4 años. Mónica está feliz junto a su hija y confesó: “Cuando nos ve a Carlos y a mi en la tele ella coge un micro y presenta también. Toca el piano, es muy salerosa y tiene mucho arte”. Sobre su vida sentimental Mónica comentó: “No, no me queda tiempo para el amor".

El actual Mister España, José Manuel Montalvo, este año se queda sin vacaciones por los numerosos compromisos que tiene. El guapo oficial confesó: “Quiero casarme algún día (en relación con la boda del Mister España 2007), pero tener novia durante el año de reinado es muy duro. Mi prototipo de mujer ideal es noble y buena gente”.

La actriz y presentadora Raquel Navamuel está felizmente casada pero todavía quiere dedicarse a su trabajo antes de tener hijos. Las vacaciones se le presentan trabajando hasta septiembre.

Las Rozas Village Sunset Shopping by Café del Mar Community presenta the Chill Out Experience. Desde el 27 de junio hasta el 7 de septiembre se podrá disfrutar de una terraza ambientada con los mejores DJ’s seleccionados, de jueves a sábado de 20:00 a 24:00 horas.