Hoy invitas tú

Elige bien dónde celebrar el día de San Valentín, ¡habrá recompensa!

Sara Cucala

Market. Barcelona
Sofisticado y con unos precios muy, muy razonables. Elegante, con techos altos, enormes lámparas y mesas íntimas. Un lugar ideal para una cena para dos con mucho glamour y rodeados de diseño. En la carta, cocina tradicional catalana con guiño de autor y arroces. Buena carta de postres, ¡no te pierdas el Chocopasión!
Compte Borrell, 68. Tel. 932 890 130. www.markethotel.com.es
Cubik. Madrid
Una sala dispuesta en dos alturas. Mesas pequeñas pero íntimas, que es lo que buscamos. Cerca de la Puerta del Sol, es uno de los últimos rincones fashion de la capital, donde comeréis bien a excelente precio.
Aduana, 12. Tel. 915 230 481. www.restaurantecubik.com
Macusamba. Tenerife
Es el primer café bar lounge de la ciudad. Situado en el interior del Hotel Contemporáneo, es una apuesta vanguardista para el día de los enamorados. Habrá menú especial regado con champaña, música brasileña en directo y mucho romanticismo. Aunque, si quieres sorprender a tu pareja entre horas, id a partir de las cinco de la tarde para tomar unos aperitivos vascos y ¡brindar por vuestro amor! Menú por 40 €.
Rambla General Franco, 116. Tel. 922 249 492.
Aquarium. San Sebastián
¿Una cena con las mejores vistas a la bahía de La Concha? Compro. Pide el menú de San Valentín, una selección de platos creados por Mikel Santamaría, perfectos para maridar con champaña. El ambiente: luz tenue, velas en la mesa y un regalito para los enamorados. Desde 40 €. Pza. Jacques Cousteau, 1. Tel. 943 431 842. www.bokadogrupo.com